Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria alicantina polaris

Estado
No está abierto para más respuestas.

murciaplay

Usuario
yosoysancho

a ver, mi respuesta que tu supones que no esta justificada, yo creo que si, pero bueno creo que un foro tiene que ser de libre expresion.la censura se ha acabado hace siglos, y mas en este tipo de foros, yo respeto la opinion de cualquiera, pero hay comentarios no creibles, porque en privado muchos me han ayudado , primero a decidirme por conocer a esta chica, que no se atreven segun me dicen a postear cosas buenas en el foro, no se porque ni tampoco tengo porque pedir explicaciones. solo expongo mi opinion. a ver si ahora cada vez que postee una experiencia voy a ser un comisionista. gracias a dios dispongo de una situacion economica privilegiada y no necesito comisiones de nadie.solo busco sexo del bueno y con señoritas de unas caracteristicas muy especiales, cosa que he encontrado con esta chica y espero encontrar con otras tambien, visto que me gusta variar. a mi no me gusta fisicamente ninguna de las que hay en el piso de lolas aunque es normal que gusten a otras personas. a parte de que por mi situacion prefiero señoritas que esten solas y si no son de murcia capital mejor.tu habras tenido una mala experiencia con maria. puede ser todas las chicas no pueden estar al gusto de todos, y menos mal.disculpame si te ha molestado mi comentario, pero yo siempre digo lo que pienso y tanto, la libertad de expresion como la honestidad, son 2 de mis principales creencias.si este foro no trata de eso, es decir de honestidad y sobre todo de ahorrar tiempo en la busqueda de placer. que es por lo que me he apuntado entonces no creo que yo sea una persona adecuada para estar aqui, de lo contrario estare encantado de seguir recibiendo informacion y consejos y de publicar mis experiencias para que otros puedna disfrutar de ellas, gracias y un saludo.
en cuanto a lo que mencionas de marido, yo no se si esta casada o no esta chica no se lo he preguntado ni tengo la intencion de hacerlo, yo estoy separado en este momento hace muy poco y no soy el marido de nadie, ni creo que lo vuelva a ser. espero que todo este aclarado.
espero no tener que alargarme mas en este tipo de comentarios y agradezco que las personas que me contacten se limiten a aconsejarme sobre lo que busco, chicas muy delgaditas , independiente, preferiblemente españolas. y mejor si no estan en murcia capital. gracias

Mosaiko

Usuario
Uiiiiiiiii, Murciaplay se te esta viendo el plumero. Pido a los moderadores que intervengan en este tema pq no tiene ninguna logica el comentario tan fiero y a la defensiva de este señor por un mensaje que de ninguna manera justifica semejante respuesta. A ver si no va a volver a ser maria o su marido haciendo publicidad encubierta como ya ha ocurrido otras veces en este foro.

Tío, deja esa paranoia. No es quién dices, te lo puedo asegurar.

Piratilla

Usuario
Espero que sigas entre nosotros, Murciaplay.

Sobre los comentarios irrespetuosos que os habeis dedicado, creo que están a la par en cuando a lo ofensivos que pueden resultar así que me parece que hay empate técnico en cuanto a posibles ofensas. Bueno, con la salvedad de que fue Exploreman quién comenzó con las ofensas.

Si aquí tiene que intervenir algún moderador no será solo para llamar la atención a Murciaplay, de lo contrario quedaría muy en entredicho la imparcialidad y neutralidad del foro.

explorerman

Usuario
Que repita con un cita con Maria y que no le saco toda la mala leche .
Demasiado ofendido me pareces que estas , me reafirmo con lo dicho....

Un saludo

yosoysancho

Usuario
Vaya parece que no iba yo desencaminado. Muchas gracias mosaiko por confirmar mi teoria (segun se me dijo) " paranoica".

murciaplay

Usuario
readmision

Levantamos la Sancion y pido disculpas al Sr . MurciaPlay por precipitarme, ya que Mosaiko avala la posible veracidad de este usario, aunque personalmente crea que MurciaPlay sigue siendo Maria o alguien de su entorno, y no pueda demostrarlo al cien por cien. Hasta que reciba las ips completas solicitadas a Mundoanuncio.

Pido disculpas por acusarlo precipitadamente, pero observare sus post asi como sus ips

Y tambien vigilare la actitud y el trato del resto de Usuarios para que este Sr, no sufra agresiones verbales ni de formas con la comunidad.

sr prosikito, ante todo gracias por reactivar mi acceso, es de sabios rectificar los errores. en cuanto a lo de su seguridad de que soy alguien del entorno de maria, le hago saber que no es asi. bueno, si que soy su amigo ahora pero desde hace unas semanas que la conoci.me quiero disculpar si a alguno le ha parecido que mi lenguaje era insultante, no era mi intencion, solo queria exponer mis opiniones sin animo de ofender a nadie y menos si conocerlo.tambien doy las gracias a las personas que hace util esta herramienta y con las que mantengo conversaciones productivas. seguire posteando mis experiencias, pero eso si siempre dentro de la realidad de lo que experimento. y para que no tengais (paranoias) es una forma de decir, no voy a hablar mas de esta chica , maria, a esta ya la conozco y asi evito cualquier tipo de agresion hacia mi. espero conocer despues de varios consejos algunas chicas mas y posteare mis experiencias en cuanto este con ellas. otra cosa, en cuanto a las direcciones ip, el jefe de informatica de mi empresa que estimo es de mi maxima fiabilidad ademas de ser un excelente ingeniero en informatica (solo contrato a los mejores), o por lo menos eso creo, cuando le pregunte por el tema de las ip. su comentario ha sido el siguiente: tu te conectas a traves de un modem de vodafone, que cambia la ip de la conexion constantemente, y muchas personas como tu que estaran conectadas desde donde sea, a traves del mismo servidor , tendran ips dentro del mismo rango. otra cosa seria que tuviera una ip fija asignada, entonces i que la conexion se podria detectar como proviniendo desde el mismo sitio (algo asi mas o menos me dijo). enfin, pensando en que todo esto haya sido un mal entendido. os mando un saludo a todos, y intentare colaborar en lo que pueda con el foro.y espero que colaboreis en mis busquedas. gracias

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Sin molestar a nadie existen otras maneras de detectar posibles "engaños" por parte de las profesionales. No creo que publicar un post sin saber de que hablamos sea correcto, el aviso a un moderador por mp para que investigue el tema y una vez comprabado 100% aplicar la sancion correspondiente quedaria mas elegante y ensuciaria mucho menos el foro, ademas de no ofender a ningun forero inocente (si lo es al 100%).
Sanciones y recriminaciones si, pero con la certeza de que estamos en lo cierto.
Un saludo.

loko_69

Usuario
Se le ha levantado la sancion a murciaplay porque solo estamos segruros al 95% de que este usuario es maria cuando estemos seguros 100% contrastando las ips de mundoanuncio se accedera a banear a este usuario!!!

Mosaiko

Usuario
Se le ha levantado la sancion a murciaplay porque solo estamos segruros al 95% de que este usuario es maria cuando estemos seguros 100% contrastando las ips de mundoanuncio se accedera a banear a este usuario!!!

Y de paso me baneáis a mí, porque vamos, si me han montado a mí ese paripé entre los dos........

Vikinglirg

Usuario
Joder Mosaiko, que nadie te va a banear ni nadie te quiere fuera de este foro.

A ver si nos tranquilizamos todos un poquico.

Mosaiko

Usuario
Lo digo porque si realmente es ficticio y yo me lo he tragado, me baneo yo solo. No lo he dicho por nada más, no era un comentario producto de falta de tranquilidad ni en contra del foro ni de nadie.

murciaplay

Usuario
autentificacion

veo que sigue el tema por donde no tiene que seguir, a ver , este foro no esta hecho para otras cosas que para critiqueos y historias de expediente x. no soy maria, no ,mi nombre es jose ramon, mis apellidos esta claro que no los voy a poner aqui. lo mas logico es que no perdiera mas tiempo con esto, porque no tengo ninguna necesidad de ello, pero me ha tocado la moral. como no se porque razon varios pensais que soy maria, voy a organizar una quedada en un sitio de murcia para que el que lo desee pueda comprobar que no tengo nada de una mujer pequeñita. ya os dire el dia que pueda, el sitio y la hora, y a todo el del foro que venga lo invitare a cafe. asi creo que es la unica forma de callar de una vez por todas a todo el mundo y zanjar el tema del todo. ya si despues seguiis diciendo que soy maria, tela marinera. ya dije que no la iva a nombrar mas, pero parece ser que hay personas queno quieren que sea asi y siguen mencionandola. asi que ya os comunicare lo de la quedada y a ver si os quedais contentos. perdere tiempo y mi aninimato pero me gusta dejar las cosas claras, un saludo

Piratilla

Usuario
Yo flipo con esta caza de brujas!!! Yo de ti no haría la quedada, no sacrifiques tu anonimato.

¿Podemos pedir una lista de profesionales a las que no se sabe bien el por qué no es politicamente mencionar?

Ejemplos: Erika y Cinthya en Alicante; Maria en Murcia.

loko_69

Usuario
Esto es un foro para usuarios del sexo de pago y no para profesionales del sexo para eso hay otro foro. Un saludo!!!! Paz y amor señores...dejemos ya el temita y follemos cojones!!!!:D

Tarod

Usuario
Aunque no pinto mucho en este foro y me credibilidad es baja, entre otras cosas porque no tengo mucho tiempo ni para hacer escapadas, todo mi apoyo a Mosaiko y espero que no se le cuestione puesto que toda la información que me ha transmitido en varias ocasiones por privado se ha correspondindo 100% con la realidad.

Mosaiko

Usuario
al contrario yo ya he cohincido en Lolas con el y se que es un forero 100% fiable ... l

Mi no entender. Yo no he coincidido en Lolas con nadie, ni he hablado allí con nadie en mi vida, ni sé porqué eso me haría más fiable. No sé que tiene que ver el Lolas con esto, ni porqué tenéis que meter al Lolas hasta en la sopa.

Mosaiko

Usuario
y quiero volver a reinvicar que no era mi intencion molestarte ni mucho menos ofenderte ni molestarte.

Eso ya lo sabía. Lo que sucede es que yo escribo muy directo y al grano, y no me acostumbro además al uso de jijis, jajás ni muñequitos. Así que supongo que muchas veces pueda parecer que es que estoy molesto, y no es así. Por si a alguno le interesa, el día que reciba un comentario hiriente, malintencionado u ofensivo y no normal como este que nos ocupa y vea que no contesto, ése si que me ha cabreado de verdad.

Simplemente se trataba de aclarar de que la gente, por la forma del comentario, pudiera pensar que habíamos estado allí un día de francachela y que eso me hacía más fiable.

murciaplay

Usuario
veo que esto no para, si lo se el dia que postee mi experiencia aqui, os aseguro que no lo hago,parece una pelicula de james bond . bueno expongo mis ultimas opiniones y ya dejare de hablar en este foro, ya , las personas que he conocido gracias a el y que me han sido de ayuda las puedo localizar fuera del foro, asi que creo que ya no pinto nada aqui, porque no quiero escribir una novela de espionaje. mosaiko, que es una de las personas que me ha aconsejado sabiamente y lo sigue haciendo, entre otras, para mi tien euna credibilidad de 100 , segun vuestro baremo. en cuanta a prosikito, siempre segun mi opinion, su credibilidad como (administrador de este foro) que no se exactamente lo que significa, el se pone un 10, pero para mi ha caido a 0. visto que , lo primero , ha mentido cuando menciona claramente que se ha encontrado con mosaiko en lola's.despues rectifica y dice que no, que se lo han dicho en lola's que mosiko ha estado alli.en los dos casos, quizas al sr mosaiko no le apetezca que nadie sepa que ha estado en lola`s. y en el segundo, vaya discrecion y confidencialidad que dan en ese piso, si cuentan a cualquiera ha estado aqui fulanito o el otro fulanito. lo que confirma mi pensamiento sobre las casas de citas. que discrecion, poquita aqui tenemos el ejemplo.despues prosikito, dice primeramente que soy maria y que lo sabe con un 90% de seguridad, despues ya no soy maria, soy un jose (marido de maria). mañana quien sere??????? el ratoncito perez. mira prosikito, ni se quien eres tu, ni me interesa. pero si te aburres (que es lo que parece), no se juega al tetris o vete a lola's (que intuyo que alli tienes mas que intereses). y creo que muchos foreros lo saben (tambien lo intuyo).lo que deberian hacer los foreros es votar por un cambio de administrador (yo votaria sin duda a mosaiko) que como dices creo que es mas que creible.ahora bien si esto te lo tomas como un ataque, insulto o como te lo quieras tomar,es tu problema, a mi no me va a quitar el sueño, puedes banearme si lo deseas me da la maxima indiferencia. pero yo de ti, me autoanalizaria y pensaria un poco en la forma que has tenido de actuar, simplemente para a partir de hoy ser una persona mejor.bueno lo dicho me despido si no coincido mas por aqui con nadie, o si me eliminan,y gracias a todos los que me habeis comprendido y ayudado.me voy a plantear comprar un foro de estos pero libre de publicidad y de intereses. si lo hago ya lo sabreis porque lo llamare murciaplay que es mi nick.saludos. espero que con estas opiniones se termine el tema aqui y sigais con lo que debeis informacion sobre chicas y expes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.