Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria -Chicas Susans(Atalayas)-

Mkwendios

Usuario
Bueno, aqui os relato mi última experiencia:
FECHA DEL ENCUENTRO: 25-06-2008
NOMBRE DE LA CHICA: María
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 24años, peños naturales no muy grandes, con pezones muy duros (parece que se los han chupado mucho), morena, 1.70m mas o menos, media melena, guapa. Tiene un piercing en la lengua, y tatuajes en la parte superior de un brazo y en la parte baja de la espalda. Se me olvidaba: coñito depilado y muy gordito. Fuma
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, se expresa bien en nuestra lengua
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Comida de huevos sin. Luego pone goma y chupa.
SEXO ANAL: No practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Al principio cuando Susan hizo pasar a las chicas, fue la que màs me gustó fisicamente, aunque parecía la más seria. Al final me decanté por ella y fue una buena decisión. La habitación era la VIP (con lavabo). Comenzamos a desnudarnos, me besa el cuello, las orejas y nos lavamos. La tía tiene unas caderas anchas, para mí perfectas. Es delgada pero es ancha de caderas, q no gorda ni mucho menos eh? Tiene un culo muy redondito. Nos ponemos en la cama y empieza a besarme el cuello, va bajando y me chupa los pezones. Poco a poco va bajando hasta llegar a mi polla. Empieza a morder la polla pero en la parte baja de la misma. Empieza a chupar huevos, me pone muy cachondo. Entonces pone goma y empieza a chupar. No lo hace mal, aprobado. Entonces le pregunto qué es lo que más le gusta que le hagan. Me dice que le gusta a 4 patas. Allá que empezamos a 4 patas, la tia tiene el coño muy mojado, se nota que está cachonda de verdad y lo disfruta. En ningún momento se aplica ni cremas ni nada, era todo natural. Le doy palmaditas en el culo y me dice que asi le gusta mas :D. Después cambiamos, ella empieza a cabalgar. Así nos tiramos más de 5 minutos. Luego otra vez a 4 patas otro ratito. Ella me dice que me tengo que correr, entonces comienza a chuparmela otra vez. Nos ponemos a hacer el 69. Estaba muy cachonda, me dejaba meterle el dedo y entraba muy suave. Se notaba que se estaba corriendo y viendo ese pedazo de culo en mi trompa ya no pude resistir mas y me corri. Después caricias y a lavarnos
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 euros por 30 minutos (aunq yo creo q estuvimos casi 40, el reloj de la pared estaba parado)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ya sabeis de sobra la direccion
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitacion Vip Susans atalayas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, sin duda
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Uno de mis mejores polvos en Susans
FOTOS: No
 

yaves38

Usuario
Vaya

Pues a mi de las ultimas veces que he ido no me gusto nada, por cierto cuando le pregunte si hacia frances sin me dijo que dependia del estado de la cuchufla.

Por cierto tiene un culo que no esta acorde con su cuerpo (pero es bonito).

A mi personalmente no me gusto y por eso no entre con ella.
 

Fanfarrón

Usuario
Es guapísima

Para mi es, es una chica hermosa. muy dulce, complaciente. Alta y con un cuerpo maravilloso y se implica totalmente. Vamos que le pedía matrimonio.


PD: Perdón por el avatar... ya lo pondré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba