Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria Española Madurita

Zzaraguel

Usuario
No pongo expe completa porque al final no la hubo, acabe saliendo por patas, y si la pongo pues es para que vayais prevenidos.

Ultimamente como veis la economia esta muy mal, pero a la vuelta de vacaciones, pense que no estaria mal empezar el curro con buen pie. Hace unos 6 meses alla por el mes de octubre fui a visitar a esta chica, y la verdad que todo fue bastante bien, la cita es en su piso, en su dia contactamos desde mil anuncios por mail y finalmente nos intercambiamos los messenger y concertamos una cita, al parecer fui uno de sus primeros clientes y entre que la chica estaba un poco que no sabia que hacer y que yo no era y sigo sin serlo muy ducho en estas lides, pues la cosa no andubo mal. Los 40 los cuela, y aunque al llegar la foto no cuadraba para nada con ella puesto que ya habian pasado unos años, el caso es que la vi muy apurada y decidi pagarle los 100 euros por una hora, ya me conoceis, cristobal colon de oficio descubridor. Pero bueno en aquellos momentos no me parecio algo mal invertido, pero de esos dias hasta hoy ... que ha pasado ???

Recordando lo de aquella cita, decido pasar a verla y cuando me abre la puerta no se si fui yo o fue ella, ciertamente estaba muy desmejorada, ademas muy mal trato, nada mas abrir .. a que eras tu ?? me lleva a la habitacion y la cama sin sabanas, seguia con los mismos dos colchones de medio cuerpo que en su dia, ademas la cama ya no tenia ni cabezal, impresonante, sus dientes mas negros que la leche, y encima ... hace unos meses estaba rellenita, no lo niego, pero ahora estaba desbordante .... en definitiva ... aproveche una pequeña confusion en los precios porque como podeis ver en sus anuncios, desde 15 € te hace un servicio, me pidio 60 por una hora, y me dice con masaje o sin masaje ?? que lso precios los cambie hace mucho le dije pensaba que 60 te entraba el masaje, y me dice no ... ups ... me quede escamado así que aproveche que llevaba los 60 pavos justos para decirle bueno ahora subo me voy a por mas pasta .. para no volver.

Y ahora el motivo de mi post, creo que soy buena gente y la volvi a llamar para decirle que no me esperase que me habian llamado y que tenia que irme urgente, me dijo vale vale de malas formas y me colgo directamente. Luego cuando vuelvo a la oficina abro el messenger y me pone un mensaje diciendome que era un comemierdas y que si llega a saber quien soy que ni me abre la puerta de su casa ... en fin supongo que todo esto sera un cumulo de circunstancias y entre que la chica no es muy agraciada, la cosa ahora esta muy apretada y me consta que ese tipo de vida no le va, pues estaria cabreada ... en fin ... aviso a navegantes.

Su telefono es 691160202, no se si esto se puede poner o no , pero es que como tampoco puedes meter enlaces a los anuncios. En fin, el telefono si que lo pone en los mismos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba