Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria G - Fantástico

Fredi10

Usuario
Como ya os comente desde el pasado jueves estoy de "rodriguez" :) (la parienta está de viaje) así que como dispongo de una veintena de días voy a disfrutarlos a tope, pienso ir a visitar a viejas conocidas con las que se que no fallaré y visitaré a algunas nuevas que quiero probar. De momento este fin de semana largo ya he empezado la fiesta con dos visitas: una por tierras alicantinas y otra en tierras foráneas. Ahora toca la foránea que fue en Madrid el pasado viernes. Yo he sabido de esta chica a traves de Spalumi y deseaba estar con ella desde hace tiempo, por fin lo he hecho. :D

Nombre: María G.

Fecha: El pasado viernes, 17/01/2009, por la mañana antes de regresar para Alicante.

Lugar: Madrid (apartamentos de alquiler).

Datos físicos: Esta muy bien (podeís comprobarlo en las fotos de su página web). Delgadita, muy bien proporcionada, con un buen culito (delicioso de follar) y unas tetas muy bonitas. :cool:

Edad: Ella dice 30 años y creo que es cierto, como mucho treinta y pocos.

Nacionalidad: Española.

Donde se anuncia: Tiene su propia página web (http://www.mariag.net).

Precios y servicios: 130 € la hora, todo incluido (francés sin hasta el final, griego y besos y como besa). El coste del apartamento aparte. Yo estuve con ella un par de horitas (la segunda algo más económica).

Grado de implicación: 9.5/10. Te hace sentir como alguién realmente especial y que creas que eres único.
Grado de belleza: 8.50/10. Por lo que a mi respecta, si bien no es un bellezón ni una chica espectacular, esta realmente bien: bonita de cara y una tetas y un culo deliciosos.
Grado de satisfacción: 9,5/10. Realmente delicioso, lo pase realmente bien.

Relato de la experiencia: Como comenté al principio quería conocer a esta mujer desde hacía tiempo y por fin tuve oportunidad y ella dispuso del tiempo necesario. No voy a enrrollarme, no tengo tiempo, sólo quiero decir que ha sido algo realmente espectacular y fantástico, que me han follado como nunca :D y que he disfrutado bárbaro. Esta chica hace de todo y de una forma magistral: besa y como besa, profundo y humedo y no escatima nada; como te la come, algo realmente delicioso, y que placer correrte en su boca y ver como se lo traga todo (lo pienso y me pongo cachondo); y follar como folla, te hace ver las estrellas, y follarle el culito es algo realmente maravilloso. Vamos que es realmente una experiencia única y que aconsejo a todo aquel que tenga oportunidad, aprovechadlo si podeís, no lo dudeís.

Cometarios que añadir: No mucho, fue realmente fantástico, me encanto. Eso si el tiempo justo, ni un minuto más ni uno menos..

¿Repetirias?: Si tengo oportunidad probablemente si, pero será difícil ya que cuando vuelva a Madrid buscaré algo distinto, pero no se, no se ....

Calificación del lugar de encuentro: 8/10. Limpio y bien acondicionado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba