Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

maria jose - molina del segura

lumisex

Usuario
Tranquilidad compañeros,no os arrebateis que luego vienen las lamentaciones.
Mirar esto y luego sacar conclusiones.

www.mirelax.com |*ISABELA

Así es, acabo de llamar y hablar con ella, y le he preguntado por la diferentes fotos que tiene publicadas, con diferentes números de teléfono, y no se porque motivo se ha puesto muy nerviosa e incómoda, me preguntaba todo el rato ¿que porque le preguntaba eso?, le he contestado que obviamente quiero saber en realidad con que chica voy a estar si cojo su servicio, por si me interesa o no, (pues si engaña al principio, mal vamos), y directamente la trepa me ha colgado, es decir no merece la pena perder el tiempo con este tipo de gentuza, saludos.
 

briansetzer

Usuario
Descarao yo tambien la habia visto antes anunciada en Albacete esa tia es mas falsa que una moneda de 3 euros ja ja ja ja ja
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Pues la verdad es que en mundoanuncio sobre Murcia la cosa está jodida en cuanto a fiabilidad además de poca cosa. Y si te vas a loquo no encuentras más que webcams.
En Murcia hay dos jacas que son recomendables y posteadas en el foro:

Rosa
 

briansetzer

Usuario
Ya veo. Pues entonces tendre que seguir yendo al Princesa o al Coto Fall que ahi se lo que hay.Lo decia por probar algo distinto
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
A Viviana si que la conozco pero a las otras dos no

Pues las otras dos están posteadas y son un seguro, una es polaca y la otra murciana creo, quizás Tony_Soprano sea quien mejor te pueda dar referencias de ellas que ha estado varias veces con las dos y están sus expe. La única pega que pondria yo es que creo que sólo tienen tarifa única de 1 hora que son 120 €. Y con Viviana tambien está Ángela, una brasileña morenita atractiva y tan implicada como Viviana, para mí una delicia. Tanto Viviana como Ángela son también un seguro en implicación, mira el foro vip y verás las experiencia de Ángela.
Briansetzer, Me podrías pasar información por mp de coto fall, dirección, tarifas y numero de chicas más o menos, no he ido nunca.
 
Última edición:

briansetzer

Usuario
Con Viviana si que estuve hace tiempo y la verdad que bastante bien. El Coto Fall esta posteado aqui tambien y con varias experiencias creo recordar(una de ellas mia).Ahi te da la direccion,telefono y todo.Merece la pena ir.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues si es verdad por ahi anda toda la información, es que a veces la memoria empieza a fallar con tanta conejita por ahi suelta, :D
 

Trex

Usuario
Bueno a Viviana ya la tengo marcada para la proxima, pero Sara y laura, Murciana y del Este (respectivamente) son una garantia para cualquiera que vaya a verlas, distintas las dos en su forma de entender el sexo, pero muy buenas las dos.

PD: para los moderadores y admin, seria recomendable hacer un pequeño ranking con puntuacion general de 1 a 10 sobre lumis en el foro?, aparte de que las expes estan muy bien, que duda cabe..

por ejemplo:
Laura 8
Sara 8
Viviana 8

esos si, todo esto es un sitio privado, solo para los consumidores..

es solo una idea, como una guia rapida, primero se ve el ranking y despues de eso a expes..

saludos
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba