Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maria Madurita viciosa

zaggy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Española ( murciana )
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el Chalet de Lorca
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en mundo anuncio pero casi no lo cogen
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables , algo de frio
DETALLES DE LA CHICA: Madurita clasica Murciana , buenas tetas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: no me dio tiempo a preguntar
SERVICIOS REALES: Frances sin , profundo , besos , cubana ,
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en su pagina no estan todas las que son
EXPERIENCIA:
Tras perder 2 horas esperando a la famosa holandesa , me mareo todo lo que quiso , me decido a echar una vuelta
por el amanecer de Lorca ,

Entro a la casa y me recibe Eva , Menuda madurita ¡ me presenta las tres chicas que habia libres y me decido por Maria ,
hace tiempo que no pruebo con una madurita y me pone la idea
nada mas entrar a la habitacion , me aborda y empieza a besarme con mucha pasion ,
me coge el paquete y me pregunta lo que me gusta
se arrodilla en la cama y empieza a chuparla profundo , me echo sobre ella y le como su chochi , se nnota que le gusta
me tumba en la cama y sigue en el ajo , tengo que pedirle que pare porque me voy , uf , me pone el preserva y se sube encima , hasta que me viene , me quita el preservativo y me corro en sus tetazas ,
no es la tipica fotomodelo ( aunque es muy guapa ) pero es la vecina maziza que todos hemos deseado
CHICA RECOMENDABLE?: MUCHO
VALORALA COMO PROFESIONAL: Excelente , muy viciosa , repetire

Hola Lorca38 , pues jovenes , jovenes habra , pero en tres visitas que he hecho , no las he visto , 26 ,27 años

entonces esas fotos que se ven en su pagina web son verdaderas? hay mujeres rellenitas con mucho pecho y culo?

entonces esas fotos que se ven en su pagina web son verdaderas? hay mujeres rellenitas con mucho pecho y culo?

con mucho culo si y los pechos algunas fotos son reales y otras no estan , o no las he visto cuando he ido
la madurita rubia que sale en su pagina , ( creo que pone que se llama Amanda ) esa si la he visto y es como en las fotos

llegate un momento a su chalet y si te gustan asi , mucho culo y pecho , pregunta por la Maria ,
vaya tetas naturales¡¡

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver