Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria-Muñecas

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

La semana pasada tuve que cerrar unos negocios por Torrepacheco y que mejor sitio que las muñecas.

FECHA DEL ENCUENTRO: 20-11-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Maria (creo)
DATOS FÃÂÂ�SICOS:32 años, una 120 bien puestos naturales (no me dijo su secreto para no tenerlos caídos), culo de infarto, 1,72 de altura (igual que yo) vamos una jabata en toda regla.
NACIONALIDAD: Brasileña y habla bien el castellano (aunque tenia una coletilla que me termino cansando ehhhhh a todo lo que le decía)
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin preservativo no se si lo hace hasta el final aunque acabe con una rica cubana
SEXO ANAL: No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno como por negocios tenía que estar en Torrepacheco y luego en la Palma me fui a tomar una copilla con mis clientes al muñecas. Estuve toda la noche y cayeron demasiadas copas pero intentare dar una descripción del club.
Es pequeño con una barra para bailar (auque no hacen bailes) unas 15 chicas de las cuales 8 están bien 5 potables y dos espectaculares, las nacionalidades por allí son Colombianas, Paraguayas, Brasileñas (vamos de sudamerica) Las copas a 10 pavos.
Bueno la experiencia de lo más normalita, lo bueno que como iba cargado de copas estuve dándole a cuatro patas durante 20 minutos seguidos y como la chica tenia prisa (nos habían tocado la puerta dos veces) me quite la funda se sentó en la cama y me la chupo un rato terminando con una gloriosa cubana (hacia tiempo que no lo practicaba).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10 lo políticamente correcto pero con una buena cubana
PRECIOS: Precios oficiales 30 min 70 40 min 100 y una hora 130 (ni de coña pago yo eso en un sitio tan cutre fueron 60 la media hora que al final fuero 45 min)
DIRECCIÓN: Entre la palma y torrepacheco
DONDE REALIZA EL SERVICIO: La habitación bastante cutre, tenia para lavarse pero no baño como tal.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si cierro otro trato por allí por cercanía, aunque prefiero el palmeral que esta en el P.I. La palma
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo que no me gusto es que controla la mami el tiempo al milímetro y así no se puede negociar a gusto con la chica (yo mas que precio negocio tiempo).
FOTOS: No
 

MoRteX

Usuario
gracias por la expe y el aporte Kaz, macho que zona no tocas tu?? el extranjero o esa tambien jajajajaja

Un saludito
 

Vikinglirg

Usuario
Joder, pues si que está caro las muñecas. :eek:

Aclaración: Las Muñecas está en Los Beatos, exactamente, entre La Palma... y El Algar, no Torre Pacheco. Buen nivel le has puesto, yo pensaba que nada más había orcos de Mordor, con hacha y todo.
 

blaireau

Usuario
ahora me entero yo que hay tantos clubs alrededor mia ..!!!! si puediera haber tambien tantos pisos buenos , seria mucho mejor para mi !!!! jajaja!!!
 

el matadox

Usuario
Nivel muy bajo ayer estuve, 15 chicas mas o menos chatarra quitando 2 no mas, pero por esas dos no pago 65€ me voy a un piso antes, como no cambien el escaparate lo tienen jodido!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba