Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria murciana

mimosin

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: Maria

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Chica rellenita, con un par de buenas tetas, morena con un gran culo y mejor chocho.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de Murcia.

SERVICIOS OFRECIDOS: Lo que de ti tu cuerpo en una hora sin griego y con masaje.

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances sin no se si lo hace hasta el final.

SEXO ANAL: Si lo practica. Creo que no.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Veo el anuncio y la verdad que el precio me crea curiosidad y la llamo. Quedamos, es muy simpatica, empieza a calentarme en cuanto entro al piso y le digo que tengo que ducharme. Me sube a la camilla y empieza el primer asalto antes del masaje con un buen frances y me termina con una cubana espectacular.
Pasamos al masaje, por cierto muy bueno por no decir buenisimo (dice que ha estado 6 años trabajando en salon de belleza), que me deja casi KO. Claro todo esta por los suelos pero ella muy implicita me lo sube y comenzamos el segundo asalto en el cual hacemos 69, follamos en varias posiciones y me dice ni se te ocurra correrte hasta que yo no te lo diga que yo también quiero, y yo como soy obediente le hago caso. Terminamos charlando y tal, y me comenta que esto lo hace además por falta de dinero por diversión, y por ello busca mucho respeto y solo trabaja por las tardes.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Para mi 9 de 10.

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ hora.

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Cartagena, cerca hotel Pacoche (resto por discreción preguntar a ella).

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso no muy grande pero muy discreto y muy bien acondicionado y limpio. Hace que el ambiente sea muy agradable con buena musica y demás.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No se cuando pero si.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Aqui os dejo enlace web http://www.mundoanuncio.com/anuncio/murciana_anos_con_muchas_ganas_de_sexo_1170276506.html

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

manowarra

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Cartagena al principio cerca del hotel pacoche
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 40 € por un frances
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso pequeño pero comodo
DETALLES DE LA CHICA: Chica rellenita y muy simpatica, buenas tetas y un coño que aupa
SERVICIOS OFRECIDOS: completo
SERVICIOS REALES: solo pedi frances
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: decido llamarla y kedo con ella en su piso, hablamos un rato y luego vamos al tema, empiezo metiendole mano en las tetas y la mastubo hasta que se corre, luego me tumba en la cama y me hace una mamada de infarto, hacia tiempo que no me la chupaban tan bien, me corri, me limpie y pa casa que me estaban esperando :D
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: buena
 

Piratilla

Usuario
Bien! Manowarra, una buena expe y distinta a lo esperado, aunque me parece algo caro 40 euros por un simple francés. ¿Acaso fue tragado?
 

manowarra

Usuario
no no fue tragado pero te puedo asegurar que fue una de las mejores mamadas que me han hecho hace mucho mucho tiempo, merecio la pena pagar los 40 pavos por eso te lo aseguro
 

Quillo

Usuario
hola Mimosin gracias por tu espe , puedes colgar aguna foto? los enlaces no funcionan.
Se trata de la chica que se anuncia como scort española...Gracias
saludos
 

blaireau

Usuario
no se ven las fotos porque no hay fotos .

aqui teneis el anuncio de referencia . el tel en el anuncio .

"murciana 30 años con muchas ganas de sexo - Murcia

hola soy maria estoy sola este fin de semana soy morena de pelo rellenita bien repartida 120 depecho natural buenos muslos y culete tengo ganas de sexo y farta de ayuda economica estoy pasando una mala racha y me ofrezco para sexo y masaje erotico movil 699.........."
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba