Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria, nueva en Lolas

Estado
No está abierto para más respuestas.

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 15/5/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Española, jovencita, 23 dice ella. Bajita, medira 158cm, delgada, pechos naturales una 85. De cara agradable. Muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS:lo normal
FRANCES: sin ,no hasta el final.

SEXO ANAL: no lo se.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado),
Hacia tiempo que no iba a lolas, asi que me presento, me atiende violeta, siempre tan amable. Se presentan las chicas, y maria me hizo gracia. Resumiendo la chica se ota que es inesperta, lo digo por el frances que deja mucho que desear, pero le pone interes. No besa en los labios, intenta siempre reuir. En general la espe no fue mala por lo maja que es la chica, me hizo pasar un momento muy agradable a pesar de sus carencias tecnicas. Es pequeñita y manejable y la perfore de varias posturas, hasta que a cuatro patas no pude aguantar mas y me corri. Lo dicho sali relajado, nunca dejo de sonreir. Creo que cuando aprenda no tendra desperdicio.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € 1/2 hora.DIRECCIÓN (lola's

DONDE REALIZA EL SERVICIO (): Habitacion normal.

RECOMENDABLE: probablemente repita.Fue muy agradable, la nota es por la falta de tecnica y no dar besos.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:Habra que enseñarla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba