Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria paraguaya en los angeles

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Eso sí ,no paraba de repetirme que le gustaba mi polla,te besa, te pone las tetas en la boca te muerde,en general bastante bien la experiencia la verdad,aunque a mí la chica físicamente no es de mis preferidas por eso quizás le dé menos nota que a otras
A mí también me metía las tetas en la boca y se mordía los labios y me decía que ricoooo,papi, y me la folle suavemente mojando bien el polo...y clavandol de un golpe, no he querido hacerme daño al novio, casi le doy por el culo

Vulpino

Usuario
Bueno pues estuve con esta chica viendo las buenas opiniones de los compañeros y no se si me he vuelto muy exigente... pero yo jamás repetiría....muy mecánica!! demasiado pasiva!! y todo lo que te dice es para despacharte rápido.... Nada que destacar en su físico ni en su manera de actuar... Muy mediocre todo!! Higiene pésima de su cuarto, todo desordenado... Le daría un aprobado por los pelos porque al menos no te engaña en servicios y demás pero muy justita.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.