Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria paraguaya

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Maria

NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD: 21 (los aparenta)

DIRECCION, SIN NUMERO: Nuevo chalet Lolas. Calle Rio guadalquivir san vicente

TELEFONO DE CONTACTO: 691753310

TARIFAS APLICADAS: 50

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, te dejan meter el coche si lo pides.

DETALLES DE LA CHICA: Paraguaya muy joven alta delgada con un culo respingon natural de los que pocos quedan en este mundo lumeril, pelo castaño , cara muy bonita, tetas de tamaña medio, agradables al tacto.

SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar

SERVICIOS REALES: FN, folleteo.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5

FOTO: Maria Paraguaya - Lolas Alicante PASION.COM - Maria Paraguaya Nueva en la cuidad. la foto de la escalera es en el chalet.

DETALLE DE LA EXPERIENCIA: Fuimos al Lolas con un colega a conocer sus nuevas instalaciones, un chalet bastante discreto, grande y todo muy limpio, me toco la suite y a mi amigo una mas pequeña, pero en general buenas instalaciones y sin problemas de aparcamiento, nosotros decidimos guardar el coche a lo cual accedieron sin problemas.
Nos ofrecen algo de beber, (por cierto, la mami es una jovencita española conocida en la casa, que se retiro hace poco del mundo lumeril ) empieza el paseillo, se presentan 6 chicas, no recuerdo el nombre de todas, solo de las dos que escogimos, el nivel estaba muy bien en general, me quedo con Maria y mi colega con Sara un bellezón pero se la dejo a el ya que era su cumpleaños.
Al lio, Maria es una jovencita muy atenta y dulce, tiene un cuerpo teen, culo respingon pechos naturales tamaño normal, de cara es preciosa y risueña, empezamos con unos besos bastantes aceptables, no te debora, pero la chica se deja querer y hacer. El cuerpo de la niña es precioso para los amantes de lo natural , y lo más importante es que se deja que lo disfrutes con caricias, besos y mordisquitos en el cuello. Las posturas como a mi me gustan tipo novia, no se si lo ha fingido pero creo que conmigo se ha corrido al menos dos veces, una cuando me he bajado entre risas a su vagina, que parecia que le daba vergüenza y al final me a espetado un, "para para que voy a tener que pagar yo" y otra a cuatro recreandome en su cuerpecito y cintura...
Lo dicho una experiencia para volver a repetir, seguramente ya yo solo y la verdad que dudaría ahora mismo entre ella y Sara.
8c1825c5-cdc6-492b-a480-a0fdc8b1b7ba.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba