Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria ( "pseudo" en molina de segura )

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Ukraniana
DIRECCION, SIN NUMERO: c/juan de la sierva
TELEFONO DE CONTACTO: 662267435
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora larga
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, soso, limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubia de bote, cuerpo aceptable sin mas, tetas naturales grandes blandas y caídas pero morbosas, cicatrice en la barriga ( 2 partos ) . No es gran cosa pero merece la pena.
SERVICIOS OFRECIDOS:sexo, griego no , dispuesta a probar el francés hasta el final
SERVICIOS REALES:sexo sin prisas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no hay cojones a bajarlas de milanuncios http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-gente-seria-68618132.htm
EXPERIENCIA: pequeña charla en el salón. Dice llevar 2 semanas con esto . Es posible , se la ve tímida y un poco nerviosa. Me deja lavarme solo y me espera en la cama. Inmediatamente unos morreos impresionantes que seguirán todo el rato..... La chupa muy bien , le gusta y lo hace con ganas , una de las pocas que no se olvida de tocarte los huevos y comértelos. Le gusta a 4 patas y así terminamos después de un 69 muy rico . chochito bien depilado y limpio .
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: no es un pivon pero folla con ganas y sensualidad .
 

blaireau

Usuario
gracias señorX . Porque no nos enseñas el truco que por lo visto somos varios a tener dificultades.......
 

cipotito

Usuario
Descargar fotos de Milanuncios

Aportación Friki :)

Para poder descargar una foto de milanuncios, hay que desactivar el JavaScript antes de poder pinchar sobre la foto con el botón derecho para descargarla.

Para desactivar el JavaScript, habrá que seguir estos pasos dependiendo del navegador que utilicemos:

Google Chrome:
- Herramientas -> Herramientas para desarrolladores
- En la esquina inferior derecha hay un icono de una rueda dentada, pincharla y luego marcar "Disable JavaScript"

Firefox:
- Herramientas -> Preferencias -> Contenido -> y desmarcar la casilla "Activar JavaScript"

Internet Explorer:
- Poner en google "Firefox" o "Chrome" para descargarse uno de los navegadores anteriores, y seguir los pasos :)

Espero que os sirva. Saludos
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Ukraniana
DIRECCION, SIN NUMERO: c/juan de la sierva
TELEFONO DE CONTACTO: 662xxxxxx
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora larga
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, soso, limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubia de bote, cuerpo aceptable sin mas, tetas naturales grandes blandas y caídas pero morbosas, cicatrice en la barriga ( 2 partos ) . No es gran cosa pero merece la pena.
SERVICIOS OFRECIDOS:sexo, griego no , dispuesta a probar el francés hasta el final
SERVICIOS REALES:sexo sin prisas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no hay cojones a bajarlas de milanuncios http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-gente-seria-68618132.htm
EXPERIENCIA: pequeña charla en el salón. Dice llevar 2 semanas con esto . Es posible , se la ve tímida y un poco nerviosa. Me deja lavarme solo y me espera en la cama. Inmediatamente unos morreos impresionantes que seguirán todo el rato..... La chupa muy bien , le gusta y lo hace con ganas , una de las pocas que no se olvida de tocarte los huevos y comértelos. Le gusta a 4 patas y así terminamos después de un 69 muy rico . chochito bien depilado y limpio .
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: no es un pivon pero folla con ganas y sensualidad .


Hola blaireau, el teléfono que has puesto no corresponde a la chica en cuestión.
 
Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
El nº es correcto , acabo de hablar con ella..... seguro que has marcado bien ?

En el anuncio no sale ese si no el 645 501 127,yo he llamado al que empieza por 662... y me ha dicho que de dónde había sacado ese número,me ha hecho varias llamadas pérdidas y como pasaba de ella me ha mandado un mensaje preguntándome otra vez que de dónde tenía ese número.
Lleva así desde ayer por la mañana...
Puedes aclarar algo,te lo agradecería.
 

blaireau

Usuario
Madre mía !!!
A ver: el nº que tengo es el que había en sus anuncios hace unos días. Efectivamente he visto que ha cambiado desde entonces, no lo sabia. Yo contacte con ella con este nº : 662267435 . De toda forma si te pregunta de donde sacas este nº , con decirle que te lo ha dado un amigo que estuvo con ella.... Si te puede ayudar , puedo añadir que tiene una compañera que no esta siempre...... igual te lo ha cogido ella .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba