Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria, rusa

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MARIA
NACIONALIDAD: RUSIA, DE LA PUNTA DE ARRIBA, ANCA DIOS....
DIRECCION: EL PISO DE LAS RUSAS, EL RANERO
TEL:EN MUNDOANUNCIO http://www.mundoanuncio.com/anuncio/n_u_e_v_a_r_u_s_a_hola_soy_maria_1342146253.html
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PSCH. PISO ANTIGUO, TERCERO SIN ASCENSOR, ÚNICO PORTAL, DISCRECCIÓN RELATIVA, INSTALACIONES NI FU NI FA, PISO TIRANDO A CUTRE, AUNQUE LIMPIO.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, treintaañera de buen cuerpo, tetas naturales, guapilla de cara, buena gente y bien dispuesta.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances sin, besos, y polvo. Griego, no
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:las de mundoanuncio, son reales

EXPE: Me da el pálpito al ver el anuncio en Mundoanuncio y decido llamar aunque el piso no me gusta. Acierto pleno. Chica atractiva, buen cuerpo, lumi ocasional . Es la primera vez que está en España y antes no se ha dedicado a esto, al menos eso me dijo. Creo que es verdad por la forma de comportarse. Estaba hasta un poco nerviosa. La chica se implica mucho y pone interes: besos con lengua, caricias, masaje no me dió pero me dijo que habia estudiado, o sea que otro dia habrá que probarlo. No es mentira: la chica se nota que no se dedica habitualmente a esto. No esta maleada o disimula muy bien. Lavado, besos, caricias, frances estupendo........, cuando le bajo al sur la chica se derrite. De verdad. No finge. Se va de vara. Despues de un buen rato, follada en posturas varias, y todas buenas. Corrida en las tetas, en la boca le cuesta. La chica se queda derrengada en el colchón. Autoestima en alza. Polvo muy bueno.

CHICA RECOMENDABLE: SI, va a estar hasta final de mes, luego vuelve a su rusia (cerca de circulo polar ar´tico, nada menos) a la tienda de ropa que allí tiene. Tratadla bien, es muy buena chica y muy agradable.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Muy buena lumbreras, muy buena. A mi cada vez me da mas miedo probar cosas nuevas!! Hazte 140 kilometros entre ida y vuelta a Murcia para que luego sea un tremendo timo. Por eso cada vez que puedo me escapo al piso de lola.
 

Mosaiko

Usuario
Es la primera vez que está en España y antes no se ha dedicado a esto, al menos eso me dijo.


Curioso. Te dijo donde había aprendido a hablar en castellano?
 

lumbreras

Usuario
Me dijo que lo habia estudiado en Rusia. Puede ser. En cualquier caso da lo mismo, la chica se portó bien y el polvo estuvo mejor. Y lo dicho, parecía "pseudo"...
 

Sagitauro

Usuario
He ido a conocerla esta noche y el panorama no me ha gustado nada (juraría que esa no era la chica de las fotos) he contado una excusa que ni ella misma se ha creído y me he ido a Lola's que está a menos de 500 mts (ahora mismo posteo la expe donde corresponda).

Es la segunda vez que me largo de ese piso sin catar nada... a mi entender se pone en la misma categoría que "Mariano Padilla"; No recomendable.
 

Luminati

Usuario
Hola, yo también estuve ayer para hacer un drive through , pues en 1 minuto estaba de nuevo en la calle. Las instalaciones muy malas, y luego que la tal Maria deja mucho que desear, si es que de verdad me presentaron a Maria, unos dientes grises ceniza me hicieron salir pitando además del estado del piso. Y eso que iba con un gran calenton pues me fallo un buen plan que tenia planeado, pues ni por esas ...
 

Max s

Usuario
Yo creo que si es la misma, lo que pasa es que mi experiencia hace un par de semanas fue intermedia entre lo que dicen Lumbreras y Luminati. La chica de treintaycuantos, estatura media, agradable de cara y naricilla airosa, maquilada con sombra verde en los ojos y juraria que con peluca rubia, aunque bien ajustada con un pañuelo en plan diadema ( me gustan esos detalles ).

Es verdad que los dientes la desmejoran. Para mi, si que finge un poco y exagera con lo de quedarse derrengada ( ¡ no soy tan potente, ja,ja ! ). A mi si me parece profesional o en trance de terminar la conversión, aunque eso es lo de menos, la cuestion es quedarse satisfecho, y la chica cumplió, aunque con el frances ( con preservativo ) iba justita...
 

lumbreras

Usuario
Que decir..., conmigo la chica siempre ha estado bien, se ha prestado a casi todo (menos griego y corrida en la cara), posturas las que quieras, beso negro, lo que le dices, te lo hace, besos con, frances sin, y da masajes estupendamente. Mi experiencia con chocolate fue memorable,... , Fisicamente no esta mal y de rostro es agradable. aunque, efectivamente, necesitaría un blanqueo dental. Pero, eso si, el sitio es cutre, aunque limpio. Como dijo un antiguo cómico que salía en televisión hace muchos años.....Yo, sigo....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba