Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria (Susan's Atalayas)

5decinco

Junior Member
Usuario
Maria

FECHA DEL ENCUENTRO: Esta mañana
NOMBRE DE LA CHICA: María
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Calculo que 28, alta, rubia, culo grande, pechos pequeños con unos pezones que te valen de chupete, o sea que si quieres revivir tu epoca de lactante aquí puedes. En general es una chica sensual.
NACIONALIDAD: Ucranianomurciana (dice que lleva 8 años y dice pijo y algún que otro taco con acento del lugar)
SERVICIOS OFRECIDOS: Besa sin miedo y se lanza sin miramientos.
FRANCES: Sin
SEXO ANAL: Creo que con la crisis lo que le pidas.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, por cuestiones de tiempo y por las circunstancias me plantaron en la puerta del sitio, no me lo pensé y me dije ¡vamos a recordar viejos tiempos¡
Subo y me recibe Susana, amable como siempre, y me comenta que hacía tiempo que no iba por alli, la crisis que es mu mala, le he dicho. Pasan 6 chicas y me quedo con esta chica, no se porqué ha sido lotería. Le doy 50 leuros y le enseño la tarjeta y ¡Sorpresa!, me dice que ya no tiene valor allí ese sistema de descuento, ¡coño! la bolsa como baja, le doy los 10 leuros y ¡Al ataqueeee!

Después de los protocolos de rigor, empezamos con orden por arriba, tiene unos labios muy bonitos que me los he comido cuanto he querido, mi lengua se ha puesto juguetona con el piercing que lleva en la suya, hasta que se ha retirado y me ha hecho una mamada sin prisa, con ligera energía, que me ha puesto casi a tope que casi le digo terminame así, pero he pensado que era muy pronto.
Me pone la goma y se sube encima y como se mueve la jodia, por un momento he pensado que ella me follaba, pues al mismo tiempo se agachaba para besarme, cosa que pocas hacen, pero cambia levemente de posición y se pone de cuclillas encima de mi y empieza a moverse de tal manera que ya me iba, cuando se aparta y se pone boca arriba. Yo ya estaba que explotaba, la abro de piernas y le meto a tope durante un ratico buenísimo hasta que me corro como un rey (de bastos). En fín, poco más que contar.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS 60 euros media hora
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Puede
COMENTARIOS QUE AÑADIR:

Cuando se van a dar cuenta en Susan que tienen que ir con los precios de la calle, y que actualmente hay sitios iguales o mejores más económicos.
 

MoRteX

Usuario
Buen encuentro 5decinco, gracias por tu aportacion al foro que como casi siempre es valiosa

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba