Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria VIP

Mosaiko

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:8 de diciembre a las 11 de la mañana

NOMBRE DE LA CHICA:Maria

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 27 o 28 años, y la chica más delgadita que he visto. Sobre 1.60 y algo, morena, y muy delgada, con unos pechitos minúsculos. Parece un cuerpecito de 13 años, proporcionado, eso si, buen culito. Sus fotos están en su página webb.


NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, de Elche, creo, o de Alicante.

SERVICIOS OFRECIDOS: Acude a tu casa o a un hotel por el tiempo escogido. Dispuesta a todo.

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.

Sin problemas de higiene. Francés si, y hasta el final si quieres.

SEXO ANAL: Lo hemos intentado, pero no le cabía, es muy pequeñita, y eso que tiene un culito morboso.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Acude a casa, vestida de calle, informal, faldita estrechita y larga, camisa blanca ligera y un anorak.

Nos sentamos a charlar un rato en el sofá, hasta que empezamos a toquiteranos, a besarnos, te acaricia mucho, le vas desabrochando botones y metiendole mano por la blusa abierta y por debajo de la falda, mientras ella va explorando también, hasta que ya la ropa empieza a caer por todos lados y nos vamos a la cama.

Depiladita pero el coño parcialmente, y ya me avisa que ella es multiorgásmica y vaginal, que lo que le va es que se la metas, lo que compruebo porque hacerle un dedito la estimula poco en el clítoris, pero cuando se le metes en el coño........se moja enseguida.

Me hace un buen francés, me coloca el preservativo y la tumbo boca arriba y empezamos a follar. Joder, a los 5 minutos se pone que no veas y se contrae toda para explotar en un orgasmo que ya veremos los vecinos.

Me tumbo boca arriba y empieza ella a follarme y a comerme, besa mucho, hasta que se vuelve a correr otra vez. Lo más curioso es que se queda ahi quieta mientras te besa y te acaricia, y empieza a moverse otra vez hasta que vuelve a correrse.

Joder, yo pensaba que lo de multiorgásmica lo decía por decir. Yo ya no aguanto más, la pongo a cuatro patas y me entran ganas de probar ese culito, pero solo le entra la punta, y eso con lubricante. Así que se la meto por el coño y ya me corro porque no puedo más, y ella igual también, no sé.

GRADO DE IMPLICACIÓN:Coñe si se implica, se lo pasa pipa. UN 10


PRECIOS(por servicios ofrecidos) Ella cobra 300 si paga ella la habitación del hotel donde te espera, y si viene a casa pues me ha cobrado 240 porque me descuenta el hotel. Eso si, no mira la hora. Ha llegado a las 11 y se ha ido casi a la 1.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En su página webb
posiblemente una experiencia inolvidable - inicio

DONDE REALIZA EL SERVICIO : Ella acude a tu casa, y si no, se encarga de coger una habitación en un hotel, normalmente en esos que hay por el carrefour de Juan Carlos I, el Ibys creo, el otro no me acuerdo el nombre.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya he repetido, la primera vez fue este verano.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:Es como follarse a tu vecina o eso, le gusta charlar y hacerlo sin prisas, como follar de verdad.

FOTOS: Tiene fotos en su página webb.
 

blaireau

Usuario
buen momento vip ! jaja !! se ve que ha bajado sus precios .... cuando contacte con ella , el griego solo iva incluido con 2 horas que eran 500 €.... desisti , demasiada pasta !!! hay mucho que hacer con lo conocido por 500€ !!
me alegro que lo pasaste bien y de ver que mi olfato no me fallo !!
 

DrlOOmis

Usuario
Este es un buen ejemplo de calidad sobre cantidad, creo que muchos habriamos gastado ese dinero en probar con varias pero tu has elegido la tranquilidad de tu casa, pues estupendo. Enhorabuena

blaireau: no me extraña que haya bajado los precios, con la crisis ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba