Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria y Lucia Club ELITE

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Bueno llevo un tiempo apartado del foro (por problemas logisticos) pero no apartado de este mundo e intentare escribir las expes que tengo retrasadas.

FECHA DEL ENCUENTRO: mediados de noviembre (cualquiera se acuerda por el alcohol)
NOMBRE DE LA CHICA: Maria la bulgara (posteado otra expe) y Lucia (no es la piedra)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Maria 35 años 1,65 buen culo, tetas 95 - Lucia 3? años 1,63 mejor culo tetas 90
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Bulgara y Marroki (creo)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, varias posturitas
FRANCES:Sin preservativo no hasta el final y la higine tipica de un club normal (cambio de sabanas, etx...)
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Fui al Elite por motivos de trabajo y en principio no tenia intención de subir, despues de pedir la copa y ver que el curro habia terminado me quede a ver la segunda parte del Madrid (Champion) ya que si salia me la perdia. Hablando con varias chicas, conociendo el terreno y despues del partido estaba a punto de irme cuando Lucia me plantea otra opción más interesante, un Duplex con ella y Maria la bulgara por un precio razonable (100 la media hora) y acepte.
Entramos limpiadita de bajos mutuos y al lio, buen frances sin de las dos intercalando como tiene que ser comidita de almejas (se fueron turnando) condon enfundado y al lio primero con una Lucia (cambio de condon) y luego con otra.
Mientras esteba con Maria en la postura del perrito hicieron un pesimo lesbico, pero yo habia venido a otra cosa. La corrida es sus tetitas correspondientes.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 Perdio un poco lo del lesbico ( y eso que no lo phabia pedido)
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 Media hora y en teoria son 5 las sabanas pero me contaron un rollo de que eran dos y me cobraron 10 euros por las sabanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Club Elite antes de llegar al Corte Ingles de la Serreta
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitación del club normalita.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Hay sangre fresca en el lugar para repetir el duplex
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No me gusto lo de cobrar por 2 las sabanas. Maria no vuelve hasta el 30 de enero y Lucia sigue por alli.

FOTOS: No
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Desde el año pasado no he pasado por el sitio (y en esas fechas como es logico estaba flojo).
Esta tarde me pasare para dar novedades (todo por el foro jejejejeje).


Un saludo.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Ya he hecho el reconocimiento de este año, el tema esta un poco vacio de machos (por lo de la cuesta de enero) pero de chicas hay sangre fresca (y alguna ya peregne).
Hoy no la he liado solo para el reconocimiento (la semana dios dira) pero os puedo dar un par de opciones (con las que he hablado).

Kety Paraguaya 25 mas menos (ya ha estado anteriormente en el garito), 1,55 tetitas 95 culo respingon: con esta mujer ya estado y si tienes buen feeling sera un polvo inolvidable.

Gina (no se la nacionalidad) 28 años rubia (esta es nueva) , 1,65 tetas unas 95 delgadita y culo prieto: mujer con mucho salero te lo pasas bien cuando hablas con ella y tiene una mirada picarona (me estubo aguantando unos 45 min sin dar intenciones de nada) será mi proximo objetivo.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba