Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana Club Monaco

solitario

Usuario
Mariana

Nombre Mariana.
Nacionalidad Rumana.
Direccion pasado Club MAXIMO pasado el poligono ind. de orihuela en direccion a pipos.
Tarifa 50+5 sabana.
Estado de instalaciones el club se nota que tiene sus años, pasable.
Servicios ofrecidos no por el culo lo demás si.
Puntuacion 6.
Foto no.
Expereriencia venia del pipos un poco aburridos, con un colega y pasamos por la puerta y pensamos que estabamos tiempo sin pasar y entramos. Mi colega me comento que allí habia un española la alicantina decía, no es guapa pero bastante recomendable para entrar según mi colega, pero no estaba y tampoco preguntamos. Habria unas 15 chicas, habia de todo un poco. Pedimos en la barra y como ya veniamos un poco bebidos y calientes se no acercaron varias y nada de nada, luego se acercó Mariana y una paraguaya a mi colega que no recuerdo su nombre, las dos morenas 1,65cm. pechos normales y bien de fisico, hablamos un rato, no estaban mal y entramos
Ya en la habitación, me lava se desnuda, empezamos con un morreo, empiezo a comerle los pechos y nos ponemos cachondo, luego empieza un frances sin. a mi me parecio bastante correcto, luego déspues de varias posturas a cuatro patas la faena se acabó.
La Chica me comento que tenia 30 años,creo que alguno más, una hija, digamos que yo no voy a pisos y de lo que he probado de clubs, es recomendable porque ahora esta la cosa un poco regular. En este club se ve alguna que merece la pena otras son ogros. La paraguaya que entró con mi colega me dijo que pronto repetirá. Va poca gente y enseguida tienes alguna encima. el nombre de la paraguaya no lo recuerdo y mi colega tampoco...
 
Última edición:

solitario

Usuario
sabes si estaba una rumana de pelo largo negro flaquita que se llama ingrid ?

Creo que no, a mi me suena una rumana que conoci en el pipos, que me dijo que trabajo en el maximo que se llamaba ingri, entro con un colega pero hace tiempo de eso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba