Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana - Madrid

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 8/07/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Alrededor de los 25 años, morena, preciosa de cara, rellenita y con mucho pecho (natural). Tiene un corrector dental (lo pongo sólo como dato, no influyó para nada en mi encuentro con ella). Tiene unos ojos y una forma de sonreir que te vuelven loco...
NACIONALIDAD: Rumana, habla perfectamente el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos (besos profundos, frances natural, beso negro, hacer el amor en diversas posturas, griego).
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final.
SEXO ANAL: Sí, lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de quedar con ella por teléfono (tiene una voz muy sensual) me dirijo a la dirección que me ha indicado, y allí me presento tras un laaaargo paseo (la parada de metro más cercana a su apartamento esta a tomar por c...esto, quiero decir que está donde Cristo perdió las sandalias...).
Llego a la hora indicada (11:00) y tras "lidiar" con el portero del edificio (un
individuo bastante cotilla que debe ser experto en ponerte cara de asco cuando le dices el piso al que vas...seguro que lo que tiene es envidia cochina).
Una vez en el piso, toco a la puerta y me abre Mariana; es tal y como muestran las fotos: es una chica rellenita con una cara preciosa, y con unos ojos...buff...que ojos...Me recibe vestida de colegiala, con una camisa blanca y una faldita corta a cuadros.
Rápidamente me coge de la mano y sin que casi ni me de tiempo a presentarme me pasa dentro y empieza a besarme (el piso se ve nuevo y muy bonito, además la decoración tiene un toque moderno a la vez que...es broma, ¿alguno de vosotros piensa que me dió tiempo a fijarme mucho en el piso?).
Tras una serie de caricias mutuas, pasamos a la habitación, le pido ir al baño, me lavo (ella estaba recien duchada; olía muy bien) y ya de vuelta en la habitación nos ponemos manos a la obra. Besos (muy dulces, besa muy dulce), caricias (más) y trabajos orales alternos (ahora tú, ahora yo). Estamos así un rato hasta que en una de las ocasiones en las que ella está al
mando, le pone tanto cariño y lo hace tan bien (mientras lo hace te mira con esos ojos y...buff..que ojos) que termino por irme (frances natural y hasta el final, para variar).
Tras el fragor de la batalla (más bien escaramuza), pasamos un tiempo acostados en la cama charlando amigablemente hasta que decido marcharme para que pueda descansar un poco y prepararse para su siguiente cita.
Nos despedimos con unos cuantos besos y me preparo para el laaaargo paseo de vuelta.
Mariana me gustó mucho, y mi intención era escoger el servicio de hora y media, pero no me fue posible, llegué a las 11:00 y a las 12:00 ya tenía otra cita. Me quedé con las ganas conocerla mejor y de seguir admirando sus oj...no, no lo volvere a decir.
Pero espero resarcirme en mi próximo viaje a Madrid (si sigue allí, claro).
Un inciso con el asunto del portero: me entraron ganas de recomendarle que se tomará un poco de All Bran, pero como no le percibí un sentido del humor demasiado desarrollado, opté por hacer mutis por el foro.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto, se nota que disfruta con el sexo (ella misma reconoce que necesita practicar el sexo varias veces al día).
PRECIOS: 50 euros por 30-40 minutos; 100 euros por 60-90 minutos.
DIRECCIÓN: Está en un apartamento nuevo, junto al hotel Nuevo Madrid, entre la salida de la M30 de Serrano Galvache y Arturo Soria. Concretamente, en la Calle Bausa 19.
La parada de metro más cercana es la de Pinar de Chamartin (línea 1)...pero queda a casi 2 km del sitio en el que recibe, así que, espero que os guste pasear...
Teléfono: 608 767 296 (servicios normales) - 665 313 107 ("otros" servicios).
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un bloque de apartamentos de reciente construcción. El piso está muy bien (muy nuevo). Recibe sola.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, sin duda. Me hubiese gustado pasar más tiempo con ella para conocerla mejor, pero sólo pude estar unos cuarenta minutos (tiene una agenda muy apretada con clientes que son habituales y que la visitan casi a diario).
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una verdadera preciosidad de mujer, tiene una sonrisa y una forma de mirar que no son fáciles de definir con palabras. Es increíble como puede resultar dulce y angelical y, en pocos segundos, adquirir el aspecto de una loba que sabes que te va a devorar (hay que vivirlo...). Y esos ojos...buff..que ojos...
FOTOS: En este anuncio podeis ver fotos de ella. tu sumisa
No os asusteis, también realiza contactos "normales" (ese fue el que yo solicite)... Mariana jovencita nueva en Madrid 6087672... *|*Anuncios EróTicos*|*Madrid
 

Omiso

Usuario
Esta chica antes trabajaba en Mallorca muchos lloran su migración a Madrid...

Atiende en un piso moderno su atención es buena...

Chica recomendable....




Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba