Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana (Rumana - Independiente)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
DIRECCIÓN: Por Arturo Soria
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la tarde
WEB: tu sumisa
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora, larga)
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De colegiala
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Morena, pelo corto negro y liso, gordita, blanca, ojos color de miel, Buen culo y buenas tetas naturales. A mi pareció guapa…

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 7pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mariana, rumana, morena, edad 25 años, guapa, gordita, es tal como sale en las fotos, a mi me recibió vestida de colegiala...

Buena atención, el piso es la hostia, moderno, confortable y todo huele a nuevo... Te invita whisky, coca-cola, lo q quieras

Ni bien llegas te baja la cremallera y te lo chupa a saco... Francés al natural bueno, varias posturas, griego y no mira el reloj...

La hora 100€, buen polvo amenizado por mi colección de Manele, siempre está conectada al chat y su web...

También entra al sado pero cuesta 300€ la hora...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: X
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: Muy buena…
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí…
¿REPETIRIAS?: Por supuesto…
LO MEJOR DE ELLA: Que era rumana y su atención…
LO PEOR DE ELLA: Piso muy mal comunicado…


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10pts

RESUMEN FINAL: Chica altamente recomendable… dinero bien invertido…



Dejo el enlace y fotos...

tu sumisa

26c1e64f420514cfbae9c7a1359b7f43x.jpg

d4c1773e310a833ed0bdb6e2dfd0a162x.jpg

0a488f36d1283183ee0ae7cb14ca8383x.jpg




Saludos, Omiso
 

Joese

Usuario
Mariana (Rumana)

NOMBRE DE LA CHICA: Mariana “La Rumana�

NACIONALIDAD: rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca del Centro Comercial La Gavia en el Ensanche de Vallecas

TELÉFONO DE CONTACTO: 665313107

TARIFAS APLICADAS: 100€ la hora. 300€ si incluye servicio de esclava.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.

DETALLES DE LA CHICA: Está muy rica, un poquito rellenita pero solo un poquito.

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.

SERVICIOS REALES: Todos, incluido sumisión.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, por dejar la puerta abierta al 10.

EXPERIENCIA: Inmejorable.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Una maravilla, precisamente porque no te trata como tal, te hace sentirte como su amigo. Puedes charlar después de la faena, tomar algo, muy bien.

Fue así:
Cita previa, y luego,
la llamé al llegar al Centro Comercial La Gavia, en Ikea, desde allí y a través del móvil me guió hasta su casa. El piso de lujo.
Al subir al piso la puerta estaba abierta, pasé, la chavala me esperó tirada en el suelo, arrastrándose hacia mí, directamente me comió todo, de abajo arriba, por detrás y por delante. La hice esas cosas que se practican en las sesiones de sexo extremo, desde escupirla pasando por obligarla al beso negro, el meterle el puño por culo y coño y otras barbaridades que ni mencionar quiero.
Su garganta profunda y mamada antológica. Creo que se tragó el semen o me engañó muy bien.
La follada, fuerte, fuerte, y el griego a lo bestia.
Esta jovencísima rumana que rondará los 24 años es de lo mejorcito de Madrid, y lo malo es que dice que lo deja, espero que no sea así.
Altamente recomendable.
 

buhogris

Usuario
Hace bastante tiempo que no me dejaba caer por el foro .
Bueno chicos he estado ojeando un poco y he visto estos comentarios sobre Mariana.
Por lo que podido saber de ella y los comentarios de algunos amigos estoy decidido a hacerla una visita en breve.
Prometo colocar aqui mi experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba