Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mariana torrevieja

Estado
No está abierto para más respuestas.

loko_69

Usuario
hola queria saber de si alguien a estado ya con esta xica? esk si la foto es real tiene un culo k me vuelve loco,estube a punto de ir el otro dia y la mujer me dijo k las fotos las izo ella a la xica. tiene un cuerpo para mi increible.
alguien sabel algo? lo que me fastidia es que esta en torrevieja.
Se anuncia en mundoanuncio como mariana 18 añitos jovencita hay fotos pero no se subirlas gracias.
 

loko_69

Usuario
ya pero si las fotos ya las he visto,yo solo quiero saber si alguien ha estado con ella,para saber si es asi de verdad y que tal si merece la pena ir a torrevieja a follarse ese culito que me tiene loco. gracias.
 

DISCRETO

Usuario
Yo no he estado con ella, pero me parece que esta en un chalet en los balcones de torrevieja. La chica parece que esta muy bien, lo que no me gusta es el sitio.
 

Linusito

Usuario
Las fotos es mejor incrustarlas en el post y no poner enlaces... porque se pierden... como parece que es el caso.
 

loko_69

Usuario
a mi me dijo la mami que esta en la urbanizacion los balcones,me apetece mucho ir porque ese culito tiene que ser la ostia pa comerserlo con lo que a mi me gustan los culos asi. pfffffffffffff pero es que en torrevieja me gasto mas en gasolina joee y sin saber exactamente dond esta claro,ponte a buscar. y porque no te gusta ese sitio?
 

Linusito

Usuario
Pego aquí las fotos, para que no se pierdan... y sería bueno mandarlo a la zona VIP.
 

Adjuntos

  • 111-1.jpg
    111-1.jpg
    23.2 KB · Vistas: 50
  • 111-2.jpg
    111-2.jpg
    50 KB · Vistas: 41
  • 111-3.jpg
    111-3.jpg
    24.7 KB · Vistas: 34
  • 111-4.jpg
    111-4.jpg
    25.2 KB · Vistas: 40
S

smashmouth

Pues lo siento, tiene una cara de mono que vamos, pa tirar pa tras! A mi no me mola naaaadaaaa.
He estado en este sitio y tampoco me dió buen yuyu, ademas super jodido de encontrar y eso que soy de torrevieja.

En Las Diosas (muy cerca de este chalet) había bastante nivel la última vez que fui pero la mami es una estupida (la brasileña no la gatita)
 

loko_69

Usuario
joee con las ganas que tenia de follarme ese culito pffff se me estan quitando las ganas la verdad lejos y jodido de encontrar y encima da mala espina el sitio no? que pena jueeee
 

DISCRETO

Usuario
Concretamente es en la urbanización los balcones, C/ covadonga, **
Es en la planta baja del chalet, con muchas habitaciones, muy mal insonorizado y el nivel de higiene deja que desear, yo creo que por las mismas sabanas pasamos muchos.
La cama es un hueco de ladrillo, relleno de grava y encima el colchon con las sabanas.
El dia que estuve, lo pase con cristina la venezolana, y la chica muy bien pero lo dicho, el local deja bastante que desear.
 
Última edición por un moderador:
S

smashmouth

yo no pasé de la sala de espera. y pa follar en floreros de grava...como que no. de todas maneras hay 20.000 tías en mundoanuncio con mejor culo
 

loko_69

Usuario
20.000 tias con mejor culo que la mariana esta? aun no he visto un culo tan pequeño y redondo ni en mundo anuncio ni en loquo...pero si decis que los hay....decirme alguna con un culo asi. es que sobre gustos los colores a mi los culos grandes no me gustan y en cuanto vi el de la mariana esta me volvio loco pero si el sitio es asi de asqueroso pos como que paso de ir hasta alla la verdad,si estubiera aqui en alicante seria otra cosa la verdad. gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba