Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maribel buenas tetas 604146088

hola a todos alguien conoce a esta chica? http://es.skokka.com/murcia/chica-busca-chico/recibo-en-beniajan-hago-tq2g66822232

Maribel
Recibo en Beniajan. . Hago casi todos los Servicios incluido Griego y Frances Natural. Realizo SALIDAS Y DESPLAZAMIENTOS a hotel y domicilio mo sms y numeros ocultos. hoya del campo, pinilla, palma, roda, pareton, torre del negro, cabezo de torres, alberca, garres, beniajan , torreaguera, jabali nuevo, javali viejo, los ramos, alquerias, santomera, las torres de cotilla, alguazas, cabezo de la plata, llano, corvera, tercia, reiguero de levante, martinez, murta, fenazar, etc. . . . . . . . . Edad 28 años
 

woodoo

Moderador
Pues a parte que no tiene piso , que solo visita, no te puedo decir mas, bueno si , llevate cuidado , no parece muy de fiar
 

Manolete

Usuario
Me gusto su trabajo, y si, tiene buenas tetas.....

Hola, queria comentaros que he catado a esta chica, en varias ocasiones, pues para mi gusto , hace las cosas muy bien, es muy implicada y cariñosa, aunque no es ninguna jovencita, se mueve muy bien y con ganas, comentaros que esta chica, a principios de año estaba en torrevieja, desde ahi la he contratado para que viniera a mi casa, un fin de semana si un finde no la he llamado, casi siempre en viernes..... Me ha comentado que actualmente, esta recibiendo en una casa que tiene en la zona de Mula ( Murcia ) , yo las veces que la he contratado ha sido para un par de horas , pues me hacia descuento en vez de cobrarme 80 por hora , me cobraba 70 por cada hora que estaba conmigo, Deciros que es muy implicada, da besos con lengua, Hace un Buen Frances muy salibado y despacito, como a mi me gusta, nada de prisas. Es muy aseada, y nunca me ha dejado hacerlo sin preservativo. ( cosa que me gustaria ) . Le gusta poner posturitas en la cama, y es una mujer con la cual se puede hablar, a la vez que divertida.
. Mi unico pero es que me gustaria estar mas tiempo con ella, y que a veces es demasiado cachonda... hay veces que eso a mi no me gusta tanto.
. Repetiria? . Si, desde luego.


Pregunta Para woodoo. por que pensabas no tenia piso? y por que no es de fiar? Para mi si es de Fiar, no me ha demostrado lo contrario.......
 
Última edición:

amper

Usuario
Cuando leo que se desplaza siempre pienso en un chulo escolta mazas que la lleva y la trae. Y me da mal rollo
 

woodoo

Moderador
Si, a mi me pasa lo mismo y me da mal rollo, vaya a ser que un día se presenta algún maromo en casa....y ya la hemos liado.
 

Miguel?

Usuario
Esta tia no me gusta nada de nada, no atiende el telefono y cuando lo coge de repente te cuelga sin decir nada
 

Manolete

Usuario
Bueno, ante las dudas que he visto ha generado la chica, decir lo siguiente :
- A la chica la lleva otra mujer , por desgracia muy mayor, Pues me hubiera gustado hacer un trio ......
- La chica esta teniendo problemas con la señal del movil, pues donde vive, llega muy mal la cobertura, a veces incluso cortandose la llamada
. La chica esta atendiendo en Las Tejeras ( Alcantarilla ). en un sitio Discreto, se entra directamente en la casa.
¿como se todo esto? Pues yo he contratado en innumerables ocasiones sus servicios, Pero tambien comprendo que muchas veces la mala fe de las personas hechan a bajo la buena fe de otras. O si alguien ha tenido una mala experiencia con ella, por que razon no la ha contado . Todos tenemos el beneficio de la duda. al igual que se dice......Todos somos Inocentes hasta que no se demuestre lo contratio. Gracias.....
Un cordial saludo para los que hablan mal de otros sin saber, me gusta eso.
 

woodoo

Moderador
Pues mala fe, no , pero ante la duda, no resignaría a hacer I+D asi tan a lo loco, entiendo a manolete pero...ya he fallado/follado mal muchas veces para jugarmela a ciegas.
 

Miguel?

Usuario
Esta chica es de lo peorcito que me he encontrado.

La llamo por telefono para quedar , me da una dirección en Alcantarilla y me dice que cuando llegue y este en la puerta que la llame.

Llego en el tiempo convenido y la llamo y no me coge el movil. Despues de 15 llamadas y 20 minitos esperando en la puerta que me habia dicho me coge el telefono para decirme que se habia equivocado de numero y me cuelga y después por mucho que la llamé no me cogió el teléfono.

Lo dicho poco profesional, poco seria y muy cada dura.
 

Manolete

Usuario
Simplemente decirte que no la promociono, solo me molesta que hay personas, en esta vida en general me refiero, que muchas veces hablan mal de otras sin conocer, por esta razon lo dije, solo es eso. no me gusta que se ataque a nadie ni nada sin saber como es. Pues yo la he probado y os digo que esta bastante bien la chica, no es Una top model, eso lo puedo asegurar, pero tampoco es tan mal como lo quereis pintar, lo se pues soy cliente, y por eso me joroba, que personas ataquen cosas sin saber....... como dije anteriormente, Todo esta bien hasta que no se demuestre lo contrario.... es muy facil acusar sin tener pruebas, no crees? ademas, no solo he hablado de esta chica, para bien y para mal , he hablado tambien de otras, que ocurre? con las otras tambien las estoy promocionando¿? me parece muy fea esa acusacion woodoo....
 

woodoo

Moderador
No hombre no! Ya te he dicho que no pretendo ofender, y si lo he hecho te pido disculpas ante todo.
Siempre se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y yo no he dicho que si es fea o deja de ser lo, pero he seguido sus anuncios tiempo, y me da yuyu la verdad. Como he dicho me da a pensar que viene con un maromo y la liamos, o peor la liamos un mes después de que haya venido cuando ya no me acuerde. No me parece trigo limpio, pero no he dicho que lo sea.
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Me parece que estas exagerando, Manolete, paz, este tema puede transcender todo lo que uno quiera, si no se lo toma como lo simple que es... un post donde si solo sacamos el sentido a una linea del hilo, queda todo fuera de contesto. Si no se acaba aquí las ofensas y el ofendido, tendre que tomar parte, me parece que te han pedido disculpas, aceptalas o no ... pero no sigas calentando un hilo donde no hay más que una percepción.

Administrador Agrega: Cada uno puede tomarse esto de lo que piense y como actue, como quiera, pero lo cierto es que no hay experiencia, como para evaluar nada.
 
Última edición por un moderador:

Durden

Usuario
Tranquilo Manolete, yo sé que jode que duden de uno sin más, por que sí, pero no vale la pena calentarse, te lo digo por experiencia. Y Woodoo relájate macho, no te parece que levantas el dedo acusador con mucha facilidad? Dejemos esto para los casos flagrantes de verdad que si no perdemos la perspectiva y esto se puede convertir en una costumbre viciada. Además, como dice el administrador, esperemos al menos a que hayan experiencias para poder juzgar. Saludos a todos.
 

Beideb

S. Técnico
Definitivamente, esta experiencia es falsa, ojo con esta chica que se autopromociona ella o su novio... el usuario MANOLETE "expulsado", y se pasara aviso a otros foros de tu ip.

Esta tarde, descubrimos que el propietario de el mismo correo donde el usuario, había pedido que le diéramos la oportunidad de demostrar que era de fiar y cometíamos una injusticia, como la del señor zorrete-bcn. Son la misma persona el Sr. Manolete y la Srt estafadora Maribel

Se permite el lujo, de criticarnos diciendo y echarnos la culpa al foro de irle mal, y yo me digo.

¿No será culpa tuya, hija mia? Que gracias al foro han ido a parar a conocerte, que le has dado un servicio de mierda y te han amenazado con contarlo todo en el foro, y ahora tenemos nosotros la culpa.

Hay que ser muy mala puta, para enviar el correo que me enviaste, haciéndote pasar por un caballero que buscaba discreción y no se relacionaba con putas... para generar la duda y te dejaramos la expe publicada.

Pues nada EXPULSADA, normalmente a las chicas no las expulsamos, pero tu te lo has ganado.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba