Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maribel, madurita

sr_eko

Usuario
Hola. He buscado si existía experiencia previa con esta madurita pero solo he encontrado un hilo con comentarios acerca de ella.

NOMBRE DE LA CHICA: Maribel
NACIONALIDAD: Española, dice que de Murcia. Puede ser...
DIRECCION, SIN NUMERO: Cuando la visité en julio estaba en Carretera de Churra, zona de El Calcetín
TELEFONO DE CONTACTO: aparece en páginas de anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso en buen estado, habitación algo simple y sin aire acondicionado (!). Según ella, estaba roto.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita, tal cual aparece en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, francés sin (ségún sus anuncios hasta el final, pero no pregunté), penetración.
SERVICIOS REALES: besos, francés sin, penetración.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En páginas de anuncios aparecen.
EXPERIENCIA: Andaba detrás de esta madurita mucho tiempo. Sé que estuvo por la zona de Atalayas y por Archena. Se ha anunciado con mucha insistencia (anuncios repetitivos) aunque hace unos días que le he perdido la pista. La experiencia fue a primeros del mes pasado. Era una tórrida tarde y decidí probar. La llamo, me da la dirección y allí que me planto. Era tal y como me esperaba según las fotos y de cara no está mal, sabiendo que es una señora que pasa ya de los 40. La sorpresa negativa fue la ausencia de aire acondicionado. Había un ventilador apuntando a la cama, pero no es lo mismo. La señora trabaja bien. Besos, mimos, abrazos, risas,... buen francés y acto en varias posturas. En ningún momento mete prisa y quiere agradar (al menos conmigo). Le pregunté que si trabajaba sola (cosa que yo daba por supuesto por los anuncios que siempre ponía) y me dijo que sí. Al rato oí gente por la casa y, ante mi asombro, me dijo que no me preocupara. Era un piso que, por las escaleras, parecía que tenía planta de arriba (ático).
CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las maduritas, sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 (realmente no soy muy exigente, valoro mucho el que sea agradable)
 

vertebrado

Usuario
Estuve con Maribal hace dos semanas, piso nuevo y limpio, cuando la llamas te da la direccion pero ojo el numero equivado a conciencia, cuando vulelves a lamarla para el piso entonces te da el numero exacto es al lado, dice que es por seguridad para que no llame nadie al timbre. Bueno tienes unos 40-42 esta gordita pero apretada a mi me gustan asi, muy limpia, y simpatica, contrato media hora frances hasta el final. Me lava,se lava ya la cama, es un poco mandona me dice que me ponga tumbado en la cama y ella de rodillas a por el frances, suave no llega a garganta profunda, pero muy bien, de pronto veo que coge un condon y me pregunto pero si lo quiero natural, sorpresa, se lo pone ella en la boca para hacerte un beso negro, melisa me lo hizo mejor pero vamos esta bien. La acuesto en la cama y me pongo encima, le meto la polla en la boca y al rato me dice que si me corro asi se va a atragantar, pienso para mi joder genial, pero como soy caballero, me pongo de pie en la cama y ella de pie en el suelo y asi hasta que me corro, un poco mas y me caigo al suelo. Descanso, lavadita y pa casa, mientras me vestia me pide muy simpatica un euro para el autobus de creo seria mujer de limpieza. Chica muy simpatica, guapa, y con atributos potentes. Me dijo que era muy simpatico jeje y yo me lo creo jejeje.
 
W

Wolfman

no, yo no quiero datos personales, creo que no me as entendido lo que quería decir,
solo como localizarla en facebook.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba