Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARIBEL, rubia madurita gordita

andres_cam22

Usuario
Hace ya varios dias que veo este anuncio y me va gustando, las fotos parecen reales, la chica o mujer, esta gordita y eso pero tiene su morbo, y una horita por 50€ no esta nada mal...

Alguno la ha probado?

anuncio y fotos en cuestión...

http://**********************/anunc...arti_de_manana_h_sola_en_casa_1188443380.html

l-1187756147-01.jpg

fripe

Usuario
yo tambien ando detras de esta me pone bastante, habia una experiencia de alguien que la habia pobrado pero solo pa hacerle una chupadita y decia que era una maquina, pero no encuentro el post de la experiencia

A ver si alguien nos cuenta algo de ella y le damos caña

yosoysancho

Usuario
Yo solo os puedo decir que la llame una vez y me parecio bastante maleducada y prepotente. En su anuncio pone que a todo si y le pregunte por hacer lluvia y me dijo que no, que ella eso no lo hacia. Resumiendo que si ya empieza mintiendo en los servicios mal vamos

inquieto92

Usuario
Vamos a ver, esta mujer, unos 45 +-, está por la zona de la Atalayas, detras de Cajamurcia, haces de casi todo, griego seguro que no, está en un estudio muy nuevo y discreto, es bajita regordeta, pero bastante apretada, es bastante profesional, y yo que la he tratado, por lo menos conmigo fue correcta. Como dije, para una vuelta corta en bici, no está mal.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.