Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariela

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Esta mañana
NOMBRE DE LA CHICA: Mariela
DATOS FÍSICOS 40 no más, super- pechos naturales, muy guapa de cara, y un cuerpo fantástico con más curvas que una carretera secundaria, chochito rasurado.
NACIONALIDAD: Española aunque vivió muchos años en Argentina.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos los que anuncia.
FRANCES: Con preferiblemente, cuida mucho la higiene.
SEXO ANAL: Consultar con ella.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues llamo por teléfono y me atiende una voz muy sensual con acento sureño muy agradable, le pido una cita y me explica por dónde queda la calle. Cuando llegé me sorprendió lo tranquilo del barrio, claro que al estar en Elche me importa poco que nadie me reconozca. Cuando estoy en el nº que me dice la vuelvo a llamar y me dice el timbre.
La casa es muy discreta porque es puerta única con acceso a la vivienda y no te cruzas con nadie en ninguna portería. Me abre la puerta paso y Wow señores que mujer, más guapa de lo que yo me imaginaba, nos damos dos besos me hace pasar a una habitación aneja a la principal para explicarme los servicios y yo hacerle mis preguntas, claro. Charlamos, le pregunto que cuáles son sus límites que no me gustan las tiquismiquis y que me corten el rollo luego, y me dice que no hay problema de nada que no me va a cortar el rollo y que ella se implica, bueno vale ya veremos. Contrato media hora.
Me pasa a la habitación principal muy acogedora, con calefactor y baño interior. Le comento de pasada lo del foro y vaya que si nos conoce, nos lee y eso pero dice que no vienen muchos chicos:( Nos empezamos a desnudar y cuando se quitó el sujetador yo ya estaba más salido que un perro callejero, vaya melones amigos y que piel más suave. Casi me llevó al vidé agarrando mi manivela.
En la cama coloca una toalla y me tumbo boca abajo para que me haga un masaje, vaya esto no me lo esperaba, no es una masajista profesional pero para eso yo ya tengo una fisioterapeuta así que me relajé y me gustó.
Le digo, “Niña te quiero comer ya todo” ¿Un 69? Pues un 69. Sin preservativo noté que me pasaba la lenguita por varios sitios mientras yo le comía ese estupendo conejo que tiene. Wow que dulce y que limpito. Después de un ratito me levanto y me coloco de pie junto a la cama para que ella se siente y ver cómo me la come. Ahora sí que me coloca la goma y empieza a explayarse con mi nabo bien duro. Al rato le digo que quiero comer teta de la buena, passs tios se colocó de un salto de pie en la cama y yo de pie enfrente comiendo y mamando sus pechonalidades. Se puso exigente conmigo(vaya cuando ese soy yo siempre):D y me dijo que se las comiera pero bien, a sus ordenes. Le digo, ahora quiero comer más chocho, sin problemas se colocó en el borde de la cama al estilo perrita y yo de rodillas comiéndole por detrás y cayéndome la baba de lo bueno que lo tenía. Al rato y con el palote más tieso que nunca le digo de follar,:cool: se me tumba boca arriba con la piernas abiertas y allí adentro que me fui compañeros. Empezamos flojo al dale que te pego y luego le dije que le iba a dar fuerte, sin problemas, mejor más caliente se ponía. Me empieza a ver una cara rara de gusto y me dice “No pienses que te vas a correr ahora, quiero más” :eek:joder me encantó aquella reacción. Se coloca a 4 patas y empiezo a darle otra vez bien fuerte- suave- fuerte- muy fuerte… joder se corrio pero que bien a gusto. “ Pues nena yo quiero algo especial para correrme” me quité la goma y le metí la cabeza entre mis huevos mientras me hacía una paja muy dulce. EXPLOSION Seminal chicos queee gustazo.
Descansé un ratito con una charla muy amena sobre su vida y Carol que trabajó con ella y que la tiene en estima.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 Ya sabéis que el diez no lo pongo todavía a nadie, el 9 es si me ha besado con locura, pero eso con uno nuevo dice que no lo hace.
PRECIOS. 50€ 30’, 80€ 45’
DIRECCIÓN. Zona de la calle Mario Pastor. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cuarentona_espectacular_1168566824.html
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso muy límpio y discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto que voy la semana que viene. Y merece la pena, aunque si eres un besucón de cuidado (yo le robé unos picos)y eres un fanático del francés natural mejor que no vayas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que esta mujer tenía por ahí una ficha regular, ahora ya le tenéis actualizada. Me gustó el trato personal y su amabilidad. Decir que la habéis visto en Sexguia para que os trate muy muy bien.
FOTOS:
 

Adjuntos

  • 5443765+.jpg
    5443765+.jpg
    61.2 KB · Vistas: 296
  • 5477403+.jpg
    5477403+.jpg
    62 KB · Vistas: 199
  • 5477404+.jpg
    5477404+.jpg
    63.3 KB · Vistas: 215
Última edición:

lnyaps

Usuario
Revisando y buscando objetivos en el baúl de los recuerdos desempolvo este post de Mariela, la cual está en sexguía:

Contactar con el equipo de SEXGUIA.ES

Hace tiempo, más menos cuado la experiencia de Bizarr, Mariela se anunciaba mucho en Mundoanuncio. Hubo incluso algún otro post no tan bueno como el de Bizarr.

Hace unos días tuve una mala experiencia que está posteada en:

http://www.sexforos.com/pisos-alto-medio-y-bajo-vinalopo/5615-cuarentona-espectacular.html


Ponía que no me acordaba el nombre, pero al ver este post, tan bien descrito todo, me recordó (no 100%) que me dió ese nombre. Luego en los comentarios de dirección coincide también y las fotos diría que son las de la casa en la que estuve. Compruebo el teléfono de sexguia y es el mismo al que llamé.

Me gustaría que si alguien ha estado con Mariela nos comente algo, pues si es la misma que la de Bizarr para mí fue un desastre. Nada, nada, nada que ver con su expe.

salu2 a to2
 

lnyaps

Usuario
Admirable la expe del Admiral si no fuera por lo deprimente que fue para ambos. Lo que me parte de risa es cuando me dijo lo de te voy a poner el condon para chupartela que yo lo hago muy bien y no lo vas a notar. No noté el placer si los dientes. ¡Qué risa de tía!
 

hernely

Usuario
yo no se donde esta mi post, pero mi experiencia con ella fué deprimente
y desde luego, mi post es anterior al de bizarr.
entonces "atendía" (es un decir) en vicente blasco ibañez. hacia mitad de calle (no en la horrorosa casa al final enfrente de cierto videoclub cerrado)
un saludo.
 

The Admiral

Usuario
Debemos quitarle el patrocinio de sexguia?

No se que opinarán los demas, en mi parecer si la tía paga por publicar, tiene su derecho, no?.

Si figura en sexguia solo por la calidad de su servicio, pues está claro que no es nada recomendable. En ese caso si sugeriría que se la quitase.

De todos modos, la mayor parte de los visitante de sexguia también somos foreros, no? y el que aún quiera arriesgar a pesar de nuestras expes, le deseo suerte.

Tampoco es hacer un mundo de este tema. Para mi es una tía no recomendable, y ya. Que cada forero decida ir o no, será algo personal.

Saludos
 

lnyaps

Usuario
Debemos quitarle el patrocinio de sexguia?

No sé la política que sigue sexguía en este sentido. Yo estoy más por la línea de Admiral: el foro es conocido y todo el mundo tiene acceso a su información. Allá la tía en cuestión, que se espabile o que la extraña y silenciosa mano del mercado la haga desaparecer.
 

lnyaps

Usuario
yo no se donde esta mi post, pero mi experiencia con ella fué deprimente
y desde luego, mi post es anterior al de bizarr.
entonces "atendía" (es un decir) en vicente blasco ibañez. hacia mitad de calle (no en la horrorosa casa al final enfrente de cierto videoclub cerrado)
un saludo.

Yo tampoco sé dónde está pero yo lo ví. Era una época en que se prodigaba mucho en Mundoanuncio con las otras fotos que a mí ya me llamaron la atención. Tu post me frenó pero el de Bizarr me animó a visitarla. Lo dejé estar y coincido ahora con ella por otros derroteros y otros anuncios con fotos diferentes. El resto es historia conocida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba