Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marilin Caravaca

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Marilin
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida almeria
TELÉFONO DE CONTACTO: 648645277
TARIFAS APLICADAS: 30€ el Minimo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet nuevo, bastante bien.
DETALLES DE LA CHICA: Morenita/mulatita
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanuncio Marilin Caravaca
EXPERIENCIA: Sabado con prisas asi que decido escaparme de forma rapida a relajarme un poco, llamo a Marilin que este finde si esta disponible, su amiga Carmen no (la famosa gordita del frances hasta el final). Ha cambiado de piso y esto ya es otra cosa. Le digo que algo rapido y que entra el frances natural y penetracion. 30 pavos pa ti y a la cama. Frances muy bueno, y se sorprende cuando le digo que se suba, porque sabe que me encanta el frances natural. Sube sube, emmpieza a moverse muy bien, y le digo que me haga alguna posturita, se da la vuelta, y me hace el pino puente moviendose con la polla dentro como una loca, me pone to cachondo porque el culo se le aprieta mas y le puedo coger las tetas por arriba. Que ricura. Como veo que la cosa va de prisas para los dos, le digo que se ponga a cuatro patas que me corro y me voy. Dicho y hecho, contentito para casa. La chavala cada vez se porta mejor. Es con la que mas he repetido por la zona y ultimamente lo estoy repasando todo por falta de tiempo para escaparme a Lolas.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba