Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marilyn - Susan Barrio Del Carmen-

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Marilyn
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morena rizada tintada de rojo de 1,65 de altura, buenos pechos naturales, de unos 28 años, algo rellenita, pero no gorda. Muy guapa de cara.
NACIONALIDAD: Colombiana y se expresa muy bie en español (y en frances):D
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
FRANCES: Sin preservativo, lo hace hasta el final pero sin correte en su boca, sino te pone caperuza y muy buen nivel de higiene.
SEXO ANAL: No lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Eran aprox las 12 del mediodía, con un calor que daba algo y estaba por la zona haciendo gestiones varias, así pensé, pero que coño vamos pa dentro a ver que pasa Pues lo dicho, subo al piso, me muestran por la ventanita lo qu tienen disponible (solo habian 2 chicas libres), las 2 mas o menos del mismo porte, elegi a la del pelo rizado, no se porque.
Paso a la habitación , entra ella, me pregunta si quiero ducharme, le digo que si, nos presentamos, me ducho, me seco, ella se lava los bajos y empezamos a magrearnos.
Empiezo por comerle los pechos, besarle el cuello, apretarle el culo, intento besarla en la boca, pero me dice que no besa en la boca (¡¡YA EMPEZAMOS!!), en fin, la cojo de espaldas empiezo a besarle el cuello y bajo con la lengua por la espalda (se le empiezan a poner los pelillos de punta), le cojo la tetas desde atras, sigo lamiendole el cuello, me siento en la cama y ella aun de espaldas empieza a frotar su culo y su sexo con el mio (¡¡¡me pongo malísimo!!!), me incorporo de nuevo y la pongo a cuatro le empiezo a lamer el coñete y un poco el ojete, parece que le gusta, asi que le digo que se tumbe y empiezo a hacerle una comidita como dios manda. Creo que he hecho que se corriera un par de veces, en una de ellas casi me asfixia con sus muslos. Cuando acaba me dice que si ella me chupa ahora (por supuesto) le digo, se seca un poco sus fluidos y empieza a chuparmela (MADRE MIA) que bien la chupa la chica ésta, que peazo de mamada. Se tira un buen ato mamando y se sube a rozarse un poco con mi polla, pero vuelve a chupar.
Le pregunto si piensa hacerlo sin hasta el final, me dice que no, que como no me conoce y no sabe cuando voy a correrme que no, asi que sigue chupando y cuando estoy a puntito se lo digo me pone la goma y termino.
Me limpia un poco, charlaos un ratin y volvemos al segundo asalto, pero yo ya mucho mas cansado, no entiendo porque pero me ha debido chupar hasta mi fuerza vital :p. El caso es que la toquetea un poco para ponerla a punto otra vez, me pone el gorro y me cabalga hasta que vuelo a terminar. ¡¡¡Dios mio no me siento las piernas.!!!
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS: 100 € 1 hora
DIRECCIÓN: SUSAN BARRO DEL CARMEN
DONDE REALIZA EL SERVICIO: La habitacion no está mal, pero me ha tocado una pequeña.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo, salvo que no me digan nunca que no no pienso repetir con ninguna.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No besa en la boca y eso no me mola.
FOTOS: No

Saludos a todos
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Ahora sí

Que me dan ganas de ir a Susan y es que has dicho la palabra mágica...
Yo no puedo evitar que lo que a mí me vaya sea una supermamada, y si encima cabalga bien...
Habrá que probar, y mira que yo no soy de ir a Susan, pero bueno, siempre tuve mejores experiencias en el 2 que en el 1.
Saludos...
 

Fanfarrón

Usuario
Muy bien, pues la anotaremos en la lista de amiguitas para visitar. Claro que eso de que no bese pues..... necesita hacer muy bien lo demás para compensar...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba