Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marina 680677534

rebi

Usuario
Nombre: Marina
Teléfono: 680677534
Calle: Segura
Nacionalidad: rusa
Edad: mas de 25
Altura: mas de 1.80 sin tacones
Cuerpo: complexión normal
Tetas: naturales, grandes, forma de embudo, bonitas, con la dureza necesaria. Pezones puntiagudos y deliciosos
Abdomen: plano
Cintura: tiene
Culo: el tamaño que le corresponde
Caderas: el tamaño que le corresponde
Piernas: muy largas y duras
Depilada: creo que totalmente, menos un hilo en pubis
Cara: si te estás muriendo y la ves, crees que es un ángel
Ojos: claros, atigrados, preciosos
Pelo: rubia, liso
Labios: carnosos
Olor corporal: agradable
Instalaciones: edificio nuevo, habitación con baño, todo limpio y ordenado
Intendencia: toalla grande y suave
Ducha: antes y después
Habitación: colchón grande en el suelo, lo que llaman los modernos futon.
Entorno: velas, olores exóticos, música, cantos gregorianos de los monjes de silos.
Servicios pactados: masaje, con final feliz manual
Servicios finales: masaje tantrico y fina feliz. La diferencia con el masaje ligan, es, masaje ligan dos pajas, masaje tantrico, una paja.
Precio pactado y cobrado: 50 euros 60 minutos


Reflexiones:



La primera vez que la ves, te quedas alucinado por lo alta es, cuando se te ha pasado la impresión de la altura, le miras a la cara, te dices, que guapa.
Agradable y simpática, no para de sonreír.
Te recibe con un vestido negro ajustado, automáticamente pensé, tiene el cuerpo desgarbado de las muy altas, cuando salí de ducharme, se lo había quitado, estaba en tanga y sujetador rojo, pensé, ¡ostias! qué buena esta, a mis ojos les costó desviarse de su cuerpo.
El masaje es una mezcla de masaje y pasamanos, es decir, apretones por todo el cuerpo y cosquillas, haciendo hincapié en la entrepierna y culo, a veces te da la sensación, que va a empezar a besarte por todo el cuerpo, que va a caer sobre tu amigo como una gata en celo, vamos es un masaje muy sugerente, piensas que va a terminar en contacto total. ¿Tendré la mente muy sucia?
Más de la mitad del masaje es tumbado de espaldas, cuando te susurra que te des la vuelta y la miras, tienes que hacer esfuerzos para no saltar encima de ella y follartela.
Los últimos 15 minutos, se convierten en una lucha muy educada y suave. El masaje se centra en la entrepierna y alrededores. Se queda con las tetas al aire, el pelo rubio cayéndole por un lado del cuello, sonriendo, ya no puedes mantener las manos quietas, salen como con vida propia, directas a su cuerpo, tetas, piernas, culo, intentas acercarla, la besas en el cuello, intentas besarla en la boca, te rehúye. La vuelves a mirar, te sonríe, vuelves a mirar sus tetas, alucinas, piensas, esta es la mía. Intentas acercarla para besarla, no te deja, muy sutilmente. Le tocas y chupas las tetas, te deja. Le tocas la entrepierna por encima del tanga, te deja. Le intentas meter la mano debajo del tanga, no te deja, también muy sutilmente. Ella va evolucionando su masaje a medida que nota cómo evoluciona tu calentón, al final, llegas al punto de no retorno, desistes de follartela y te dejas ir.
 

JOTICA

Usuario
el compañero aventurerox ya puso una expe sobre esta chica y al parecer a él no le gusto nada. Yo personalmente me parece muy caro un pasamanos y una paja o dos por 50€ pero en fin y si encima no se deja mucho meter mano, no se nose.....
 
Es muy dificil localizarla, la he llamado en varias ocasiones y nunca me coge el telefono.. tengo que probar yo un masaje de esta señorita de 1,80 de pinta espectacular. ¿Sabeis si es que los fines de semana no trabaja?
 

rebi

Usuario
Es muy dificil localizarla, la he llamado en varias ocasiones y nunca me coge el telefono.. tengo que probar yo un masaje de esta señorita de 1,80 de pinta espectacular. ¿Sabeis si es que los fines de semana no trabaja?

Fines de semana no se si trabaja o no, la proxima semana trabaja de 16,30 a 20,00, luego se va de vacaciones del 9 al 24 de octubre

Saludos
 
es que tiene que compaginarlo porque trabaja en una empresa muy grande que está en el centro y van de verde... la paja mirándote a mi me mola porque como deja tocar, lo justo eso si.
 

pilitos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Marina
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCION, SIN NUMERO:C/ Segura
TELEFONO DE CONTACTO:680 677 534
TARIFAS APLICADAS:60 euros 1 hora en tatami
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bueno, piso nuevo, algo frío
DETALLES DE LA CHICA: rubia alta, ojos preciosos, alta, delgada, alta y alta, muy alta
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje tantra o lingam en tatami
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:--
EXPERIENCIA: He estado con ella en alguna ocasion, intenta que estés a gusto y es muy agradable. El masaje es bueno, y la terminación manual es espectacular con esas pausas y variaciones de ritmo y formas de masturbarte que hacen que al final explotes de placer
CHICA RECOMENDABLE?:Si, para los amantes de los masajes, muy recomendable, aunque el precio es alto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

mason

Usuario
Estoy completamente de acuerdo con la descripción anterior, aunque hace tiempo que no la veo anunciada ....
 
Llevo todo el verano llamando y me salta el dichoso mensaje que dice que está a partir de las 4 y media... pero ya lo doy por imposible.
De los mejores masajes eróticos que he probado en años, que tenian poco de masaje y mas de erotico
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba