Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marina del PIPO'S

hermenegildo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 1-12-2008 a las siete de la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Marina
DATOS F�SICOS: 22 mas o menos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y se expresa bien en español y en otros idiomas.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances sin preservativo y no se si hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica. A mi me dijo que si. Yo no lo hice.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Chica a la que le sigo la pista desde hace dias. Los clubs permiten un cierto grado de complicidad cuando miras a la chica y no le haces caso, pero ella se da cuenta de que te estas fijando. Bueno, el caso es que me decido a ir con ella y no me equivoco nada de nada. Ella estaba dispuesta a demostrarme que era la mejor. Se desnuda y veo y toco una piel de terciopelo, unos labios de fresa, unos pechos pequeños pero ligeramente inclinados hacia arriba.............en fin una delicia de chica. Nos lavamos e inmediatamente empieza a abrazarme y comienza un frances en toda regla. Pasamos a un 69 largo y muy agradable para terminar en una penetracion en varias posturas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9!10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) yo le page 70 euros.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Club Pipo's
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Las habitaciones son un poco cutres. Cuando conoces un sitio como el de chicas susan y comparas pues....................

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: En los clubs nunca repito. Pero esa chica merece la pena.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ese dia habria sobre 80 chicas.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Vikinglirg

Usuario
Agarrate, que creo que me la he follado yo también. Es alta, como 1:70 o menos, delgada, con el pelo castaño lacio, cuello largo y ojos grandes, oscuros, un culo buenísimo y unas letras chinas tatuadas en la parte baja de la espalda?

Si es esa, con un colega estuvo de puta madre hace tiempo. Yo me la tiré un domingo, y resultó una experiencia pésima. Y sí, la que yo digo me pidió 70 pavos y nada más subir a la habitación. Me parece carísimo, y no se los dí.
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
Ostras, sin saber si es rubia o morena o como tiene las tetas ya sabeis de quien se trata¡¡¡¡ joder pues si que teneis controlado al personal
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
y eso que había 80 chicas en ese club....

Bueno... felicidades por la experiencia!!!!

Yo te llevaría a uno que hay 250 chicas, pero como tu no quieres entrar a ningún club sea de donde sea, pues no puedo hacer más..... De todas formas tendrías un gran dilema, a cuantas te zamparías ?????:D, difícil sería la elección para ti...
 

Fanfarrón

Usuario
Yo te llevaría a uno que hay 250 chicas, pero como tu no quieres entrar a ningún club sea de donde sea, pues no puedo hacer más..... De todas formas tendrías un gran dilema, a cuantas te zamparías ?????:D, difícil sería la elección para ti...

Pues llévame a mi.

Viking: Pues cuéntanos la expe. No seas egoista.
 

Vikinglirg

Usuario
Fecha del Encuentro: Enero de 2008
Club: Pipo's
Nombre de lla chica: Marina
Datos Físicos: Estatura media, pelo castaño, delgada. Nariz alargada y ojos castaños.
Nacionalidad: Rumana (habla bien español)
Servicios Ofrecidos:
-Frances: Si, CON goma
-Sexo Anal: No creo
Relato De La Experiencia: Llevaba con ganas de subir con ella después de tanto saludo por el club meses atrás. Un amigo había subido con ella hacía meses y me la recomendó. Craso error. Era domingo, y diría que o acababa de subir o había terminado de cenar por lo que igual estaba un poco rayada. Hablamos un buen rato y nos partimos de risa, subimos y seguimos riéndonos de todo. Ahí empieza lo malo. Me pide demasiado (70€) y le digo que ni de coña, que 60 como mucho. Insiste y yo insisto más. Al final gano y se mosquea un poco. Nos lavamos, me lava, en la cama le chupo las tetillas y se pone cachonda. Le hago un cunnilingus y se pone como una moto, pero paro antes de que se corra. Me pide que siga y le digo que primero follamos y después cuando yo termine, sigo. Le digo de un francés y me dice que me ponga el condón (já, ahí ya flipaba) le digo que va lista y me lo pone a regañadientes, empieza a chupar y se cansa a los pocos minutos. Me dice que la folle y para variar dice que le dé yo y por detrás que así le gusta más (ya, que estaba cansada). Me tomé mis 15-20 minutos y me corro. Se pone a lavarse y le digo que le iba a hacer un cunnilingus completo ahora. Dice que no (en ese momento estaba harto ya pero insistí) y al final accede. 5-10 minutos y se corre como una loca (todavía me duelen las orejas:p). Vestimos y a casa.
Grado De Implicación: NULO es poco.
Precio: 60€ mas sábanas (pedía 70€)
Repetir: NI de COÑA. Y eso que me gusta un montón su cuerpo, pero ha perdido un cliente.
Comentarios que añadir: Que si no le gusta trabajar en esto, lo deje (como ha hecho su hermana, pero ya es pasarme de ladrillo hoy;)), aunque tiene aptitudes (con mi amigo las tuvo), tendría un mal día por ser domingo. Que se los tome libres, muchas lo hacen.


***************************

Comentarios Diciembre de 2008: Añado la expe para que la lea el hamijo Hermenegildo. La chica está muy muy buena, pero conmigo, fue una expe penosa. Su hermana trabajaba hace un año. Morena, bueníiiiiiisima, pero no le gustaba ser lumi, y se fue a Rumanía. La espectativa de que hace anal me ha sorprendido. La verdad es que es una chica con muchos altibajos, muy poco constante. Con unos clientes genial, con otros, pésima. Pero no descarto repetir con ella: Si por 70 € hace anal, dios, no me lo pienso :)
 

francis

Usuario
pos bueno hay va mi expe con ella
FECHA DEL ENCUENTRO: 18-12009 si si acabo de llegar a casa de estar con ella entre a las 00:05 asi que es ese dia jeje
NOMBRE DE LA CHICA: marina
DATOS FÍSICOS: 23 años un poco menos de 1.70m pequeño pero buen pecho culo acorde del cuerpo un piercing en el ombligo y un tatuaje arriba del culo de unas letras chinas
NACIONALIDAD: rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: lo tipico frances yo siempre con alli y follar
FRANCES: sin hasta el final si pagas mas seguro
SEXO ANAL: seguro que si pagas mas
RELATO DE LA EXPERIENCIA: bueno llego al club y cuando entro nada mas llegar me viene una morenaza con los ojos verdes muy guapa no nos da tiempo a presentarnos y llega una compañera y le dice que un chico con el que esta quiere subir con ella asi que la dejo ir ya que acababa de llegar y queria visualizar algo y tomar la copa de relax se acercan las de siempre y le voy dando planton hasta que me llega ella hablamos un poco le pregunto precio los acordamos y para arriba
lavadita mutua y a la cama empieza con un frances ni fu ni fa la verda asi que le digo que se tumbe y empiezo a besarle todo el cuerpo hasta que llego a su concha y me la empiezo a comermelo a ella le gusta me empieza a retorcerse y apretarme la cabeza con las piernas sigo y me coge la cabeza con las manos para que no dejara de lamer y al poco tiempo se corre asi que le digo que siga con el frances ahora ya lo pilla con mas ganas a los 5 minutos le digo que se tumbe boca arriba y la penetro con mi miniyo cada vez mas rapido hasta tal punto que tuvo que poner la mano en el respaldo de la cama para no llegar a darse con la cabeza cuando no puedo mas le digo que se suba ella arriba que le toca un poco se sube y empieza a cabalgar le pone ganas y cuando ella empieza a parar alli estoy yo que le voy propinando sacudidas me dice que a cuatro patas y acepto de vez encuando le doy palmatidas en el culo para que se mueva le digo que se vuelva a tumbar boca arriba y me la follo haciendo la metralleta se pone a decir una cosa en rumano y me dice me voy de nuevo y siento todo su flujo en mi miniyo eso me pone pero aun no me iba asi que sigo ella sigue como loca le digo que si me puedo correr fuera y me dice donde yo quiera asi que me la saco y me corro cerca del pecho nos quedamos tumbados asi como 5 min me levanto para lavarme me visto ella tb palmadita en el culo me dice que le gustaria repetir y le dije que ya veriamos dos besos y chaoo
GRADO DE IMPLICACIÓN: cosa dificil le vvoy a dar un 6 por que al principio no puso mucho de su interes y eso no me gusta nada pero si fuera por despues se llevaria un 9
PRECIOS: 50 + 5 de las sabanas le fui a dar un pico al principio y me dijjo que 20 mas que la bese su padre
DIRECCIÓN: como se dice aqui si eres valiente y guerrero en la salida 80 te espero
DONDE REALIZA EL SERVICIO: me llevo a una habitacion de abajo 3 camas separadas y el baño mas grande y el suelo muy frio me gustan mas las otras
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ... la chica esta muy bien y es guapa pero segun como la pilles yo si la veo le dire que alli no que por otros 50 no repito
 

Vikinglirg

Usuario
Si, esa sí es la Marina que conozco. Pocas ganas en el francés, pide más dinero si quieres besarla, buen tipito y se corre como una loca, en el cunnilingus sobretodo, apretando los muslos y retorciéndose como una lagartija. Tiene un buen polvete la verdad.

Tú tienes certeza que hace griego?
 

francis

Usuario
no saberlo seguro no lo se pero como se comporto pidiendo mas por todo no me estrañaria nada de que por dinero haga lo que sea
 

DrlOOmis

Usuario
Joder Francis igual eras tu el que estaba haciendo tanto ruido en el tabique de enfrente con esas arremetidas, yo estaba también a esa hora follando con Ana.:D:D
 

francis

Usuario
pos si llegas a entrar a animarme un poco hubiera terminado haciendo un agujero en la pared. cuando yo salia salian dos chicos con dos muchachas y se me quedaron los 4 mirando tube ganas de decirle si era yo.
 

dishof

Usuario
Marina---PIPOL---

Fecha del encuentro: Hace una semana y media
Nombre de la chica: Marina
Lugar : pipol
Datos físicos: Rubia a mechas, bien de cuerpo, tatuajes en la parte baja de la espalda, mas bien delgadita, de 20 mas o menos
Nacionalidad: rumana
servicios ofrecidos: 50 follar y chupar sin. griego no
SExo anal: ni de coña jaja
Grado de implicación: 1/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 0/10
Relato de la experiencia: Pues fui al pipol con unos colegas y no habia mucho material donde escoger, la verdad es
que ha bajado mucho el sitio en cuestion desde mi ultima visita. Ya no es lo que era, ademas alli parece que vayan a timar
mas que a cumplir con el cliente. Creo que no volvere por alli en una buena temporada, y creo que deberiais de hacer lo mismo.
La chica muy aburrida, lo que promete bajo no lo cumple (por el tiempo), se mueve menos que una marioneta e intenta no trabajar.
En fin: un timo que es en lo que se ha convertido ultimamente las chicas de ese lugar.
Direccion: pipol
donde realiza el servicio:Una habitacion del pipol 6/10
merece la pena y volveras a repetir: NI LOCO
comentarios que añadir: una timadora de tomo y lomo como diria sonic
 

Vikinglirg

Usuario
Es Pipo's, pero bueno, da igual. Pero deberías haberte dado cuenta que con una Marina, en ese club, hay como 3 o 4 experiencias con ella, y algunos ya habíamos hablado de que la chica, lo mismo se implica, como que no.

Pero bueno, siempre digo que estas cosas pasan por no leer más el foro.

Lo siento por tu mala experiencia.

EDIT: lo fusiono con el hilo de esta chica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba