Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marisa

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: marisa

NACIONALIDAD: española

DIRECCION, SIN NUMERO: plaza abastos del carmen

TELEFONO DE CONTACTO: Milanuncios

TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: entresuelo de un edificio viejo de la zona. No había mucha iluminación pero lo poco que pude entrever no me gustó, muebles viejos, sin aseo y separado con una sábana la habitación de la otra chica con la que comparte piso, vamos, una chapuza


DETALLES DE LA CHICA:chica de no menos de 35 años, bajita y una 95 de pecho. No me disgustan las chicas con unos kilitos de más, pero ésta se pasa...le sobran unos 10, a su mediana estatura no le viene bien el sobrepeso. De cara tampoco es guapa

SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, francés penetración

SERVICIOS REALES: francés con y penetración

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: pues siendo venébolo un 5, entiendo que se trata de los llamados pisos express y que para un apretón a algunos les pueda valer la pena

FOTO: en milanuncios como marisa, pero evidentemente son falsas

EXPERIENCIA: Pues tenía ganas de tener una experiencia con una española que estuviera pasando apuros economicos con ésta maldita crisis y encuentro éste anuncio, nunca he ido a la aventura pero decido probar suerte, estaba aburrido y decido llamarla, el sitio de entrada no me gusta, prefiero las típicas de ronda sur o juan carlos I, o cualquier zona con mas moderna y nueva. Aún así pactamos las condiciones y la visito. A pesar de todo no me sorprenden ni las instalaciones ni la chica, tal vez aún tenia la esperanza de que fuera mejor de lo que me esperaba
pero fue al revés, peor, pero ya digo, tampoco me pilló muy de susto. La chica me pasa por un pasillo oscuro directamente a su habitación y puedo ver que en el pasillo una sábana hace otra habitación, es otra chica. No hay aseo o al menos no me invita al aseo, eso no lo admito en los tiempos que corren, yo venía duchado pero la chica no olía bien. Quiero terminar pronto, sobeteo de tetas ( tal vez lo mejor que se puede aprovechar) un par de posturas y me corro
y salgo echando leches ( nunca mejor dicho)


CHICA RECOMENDABLE?: para mi no

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

Yosi

Usuario
Gracias por la info! Los pisos express y 30 por media hora es lo que tiene, aunque a veces pueden venir bien para un apuro! Un saludo!
 

Miguel?

Usuario
Comparto tu opinión. Esta chica alicantina ya lleva años en esto. Al principio se hacia llamar Alejandra y tenia un pisito por la calle de cartagena en donde hacia masajes con final feliz. Yo la estuve visitando hace unos meses y no me gusto nada de nada ni por higiene, ni por intimidad, ni por nada.

Yo le dije cuando la vi, que no era la de las fotos ni de coña y que hacia ya unos años me habia hecho una paja en su anterior piso bajo el nombre de Alejandra.

Resumiendo mamada con bastante floja, la puse a cuatro patas con el culo en pompa y eso si la taladre bien fuerte hasta que me corri.

Para un apreton esta bien pero poco más, de una española siempre se espera algo mejor
 

Richard

Usuario
Ciertamente, esta chica es el paradigma del "fast fuck" y, así entendido no está mal del todo. Es decir, esos días de calentón irracional donde eres capaz de follarte a Carmen de Mairena un lugar como éste te permite soltar el veneno y recuperar tus biorritmos. He de decir que a mí esta chica me daba cierto morbo, pues me recordaba (muy muy muy de lejos) a una versión desmejorada y fondonceta de Ivonne Reyes. No sé si os acordaréis de esta mujer de la farándula que alternaba casquetes con el mejor postor. Eso sí, follando es, como dicen mis compañeros, muy muy floja. No voy a decir que está acabada, porque suena mal, pero me recuerda a los últimos años de Prosineski cuando fichó por el Barsa, el retorno del potro de Vallecas a los cuadriláteros y otras malogradas reapariciones. Dejémoslo en que, salvo un cambio de actitud, suena a fin de ciclo.

Saludos.
 

red-hot

Usuario VIP
Si perdiera unos kilos ( como ronaldo en la ultima etapa con el madrid) fuera mas limpia ( su cuerpo estaba sudado y pegajoso, supongo que fruto de una relacion anterior y no ducharse) y se fuera a otro "estadio" con solera (no en las antiguas gaunas en la que esta ahora) a lo mejor podria acabar su carrera jugando en tercera dignamente ( buena delantera tiene)
 

Richard

Usuario
Si perdiera unos kilos ( como ronaldo en la ultima etapa con el madrid) fuera mas limpia ( su cuerpo estaba sudado y pegajoso, supongo que fruto de una relacion anterior y no ducharse) y se fuera a otro "estadio" con solera (no en las antiguas gaunas en la que esta ahora) a lo mejor podria acabar su carrera jugando en tercera dignamente ( buena delantera tiene)

Qué crack eres red-hot! Te auguro un gran futuro como director técnico. Has dado en el clavo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba