Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marisol madura

pepelu64

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:9 mayo
NOMBRE DE LA CHICA: marisol
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 40-poco pecho pero unos pezones enormes
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:fraces sin,griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin a partir de 50e,no hasta el final y mucha higiene
SEXO ANAL: Si lo practica.si hace griego
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado)acuerdo todo incluido una hora por 80,y cumple lo pactado frances de escandalo,dificil es controlarse con su mamada, comida de bajos a ella que le encanta y una loba follando en varias posturas hasta que por detras no aguanto mas y me voy,no hice el griego porque me dejo tan agusto que no me importo no hacercelo,para otro dia si--no me extiendo mas por ganar en rapidez
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)media hora 50,1 hora 100,yo lo pacte por 80 con griego
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): en la capital pimentonera
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):edificio antiguo,el piso aceptable
RECOMENDABLE:si,esta como un tren para sus 40 años
COMENTARIOS QUE AÑADIR:no me gusto el papalito en la mano con el frances pero lo hace tan bueno que te olvidas---silos moderadores quieren mas detalles los pongo y posteo aqui por el tema del foro cerrado
FOTOS:


Los nuevos relatos deben evitar dar detalles exactos de la experiencia, ya que pueden atentar contra la sensibilidad de las chicas, el dar detalles que ocurren en la intimidad del servicio. GANAREMOS EN RAPIDEZ Y CLARIDAD EN LA INFORMACION
 

Adjuntos

  • 11727270271.jpg
    11727270271.jpg
    71.6 KB · Vistas: 218
  • 11727270272.jpg
    11727270272.jpg
    75.9 KB · Vistas: 172
  • 11727270274.jpg
    11727270274.jpg
    86.5 KB · Vistas: 170
  • 11727270273.jpg
    49.7 KB · Vistas: 189
Última edición:

Piratilla

Usuario
Lo siento pepelu pero el foro de Murcia está cerrado y solo es para consultas por lo que todos sabemos ya. Cierro este tema y consultaré si lo borro del todo o solo lo traslado.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:noche del jueves 11 al viernes 12..a eso de las 2 de la mañana

NOMBRE DE LA CHICA: marisol

DATOS FÍSICOS: madurita..con barriguita.agradable de cara..culonsita..poco pecho y colgante..buenos pezones, como ivon de alicante,basicamente es la de las fotos..

NACIONALIDAD: venezolana creo

SERVICIOS OFRECIDOS:frances y follar posturas varias...prometio griego..pero no me dejo..!!!...

FRANCES: a ver..no esta mal..salivado..y profundo..pero para nada de ritmo alegre..es un estilo mas pausado, si q es verdad q un profundo tambien pone mucho y aveces es mas demoledor q te den una paliza en el capullo..

SEXO ANAL: Si lo practica....pero no conmigo, me dijo q si!! pero dice q la tengo grande!! joder! a ver,..si hace griego solo con pollas de 10cm...eso no cuenta!! a ver..si limpiandome el culico..perforo el papel y me meto la puntica del dedo...no lo considero griego joder!!

RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: a ver...me acerco super tarde y me hace el favor de aceptar el servicio...minipunto para ella.. es agradable y simpatica..me limpia ella en el baño en suit ....otro minipunto...pero me ve el mandoble y me dice q griego nO!! ufff...q asco!! le quito un minipunto..
empezamos a cn el frances sin...pues trankilito y poco a poco mas profundo..bien...otro estilo..pero tampoco me convencio mucho...esta con el puto papel todo el rato..apenas come huevos...apenas acaricia el escroto y masaje anal...
besa mal...muy mal..apenas se deja comer el xixi...uf...le quito otro minipunto...
a la hora de follar...uf..le cuesta...joder! es madura! esta tendria q estar mas cedida!! me dice q es muy grande....mentirujas ataas con hilo!!.. bueno...poco a poco le voy dando caña..y se va dejando..4patas...ella encima...vuelta a chupar cn goma...la mareo un poco...ijij a ver si asi la desoriento y se deja..
no me deja correrme dos veces a siq decido darle guerra...la hago sudar..le hago trabajarse bien el frances...le doy caña a 4patas...al final...termio frances con goma en su boca...bueno..no es un frances sin..pero me relajo mucho,...

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6.5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):45min 80e...sin griego...pero estaba incluido y luego me dijo q no..asiq..deberia haber sido menos...ains...al final estas siempre te tongan...esq dan ganas de ir con un contrto y una memoria de calidades..y cada punto q no se cumple..ale...5 o 10e menos...ijij

DIRECCIÓN : por el barrio de san anton
DONDE REALIZA EL SERVICIO :su casa..la habitacion no esta mal...baño en suit..la cama no cruge ni hace ruido..asiq se empuja bien, un ventilador para q no sudes a chorro..pero es inevitable esa gotita de sudor q resvala hasta la nariz...dios! esa es la gota que delata q uno se lo curra bien..ajaja..pero ella no sudaba mucho la verdad
RECOMENDABLE:aceptable..pero trankila, cachondilla...pero un poco delicada

nota: por que se me ha quitado el vip¿? si ya me lo dieron..por que me lo quitan? en mayor o menor medida siempre he contribuido al foro..cuando la lio..lo posteo..no posteo las repetidas...pero estoy presente sin llamar mucho la atención..pero sincero y objetivo..

un saludo
 

volk20031986

Usuario
SEXO ANAL: Si lo practica....pero no conmigo, me dijo q si!! pero dice q la tengo grande!!

Creo que lo dicen a todos cuando:
- quieren hacer un cumplido,
- no quieren penetracion profunda,
- se niegan hacer algo (como en tu caso - griego) alegando tu polla super-grande. Porque saben que con este motivo nos sometemos :rolleyes:
- realmente es asi (¿por que no?)
 
Última edición:

turbulence

Member
Usuario VIP
briansetzer...no te desanimes..igaul tu le sacas mas jugo al tema...

suelo ser muy especial yo con las chicas.... yo procuro ser bueno..o medio bueno en mi curro..y pienso q ellas, si han elegido eso..deben de ser o intentar hacer un m¡buen servicio..no son una raja en la q metemos los dineros..no!! dan un "puto" servicio..

a ver..si la tengo grande..pero me jode q lo usen de escusa...eso es descriminacion..
y otra cosa...¿por que me quitaron mi VIP? q mis buenos dineros me costo!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba