pepelu64
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:9 mayo
NOMBRE DE LA CHICA: marisol
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 40-poco pecho pero unos pezones enormes
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:fraces sin,griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin a partir de 50e,no hasta el final y mucha higiene
SEXO ANAL: Si lo practica.si hace griego
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA
Cumplio o no lo pactado)acuerdo todo incluido una hora por 80,y cumple lo pactado frances de escandalo,dificil es controlarse con su mamada, comida de bajos a ella que le encanta y una loba follando en varias posturas hasta que por detras no aguanto mas y me voy,no hice el griego porque me dejo tan agusto que no me importo no hacercelo,para otro dia si--no me extiendo mas por ganar en rapidez
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)media hora 50,1 hora 100,yo lo pacte por 80 con griego
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): en la capital pimentonera
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):edificio antiguo,el piso aceptable
RECOMENDABLE:si,esta como un tren para sus 40 años
COMENTARIOS QUE AÑADIR:no me gusto el papalito en la mano con el frances pero lo hace tan bueno que te olvidas---silos moderadores quieren mas detalles los pongo y posteo aqui por el tema del foro cerrado
FOTOS:
Los nuevos relatos deben evitar dar detalles exactos de la experiencia, ya que pueden atentar contra la sensibilidad de las chicas, el dar detalles que ocurren en la intimidad del servicio. GANAREMOS EN RAPIDEZ Y CLARIDAD EN LA INFORMACION
NOMBRE DE LA CHICA: marisol
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 40-poco pecho pero unos pezones enormes
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:fraces sin,griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin a partir de 50e,no hasta el final y mucha higiene
SEXO ANAL: Si lo practica.si hace griego
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)media hora 50,1 hora 100,yo lo pacte por 80 con griego
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): en la capital pimentonera
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):edificio antiguo,el piso aceptable
RECOMENDABLE:si,esta como un tren para sus 40 años
COMENTARIOS QUE AÑADIR:no me gusto el papalito en la mano con el frances pero lo hace tan bueno que te olvidas---silos moderadores quieren mas detalles los pongo y posteo aqui por el tema del foro cerrado
FOTOS:
Los nuevos relatos deben evitar dar detalles exactos de la experiencia, ya que pueden atentar contra la sensibilidad de las chicas, el dar detalles que ocurren en la intimidad del servicio. GANAREMOS EN RAPIDEZ Y CLARIDAD EN LA INFORMACION
Adjuntos
Última edición: