Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marisol - Susan Atalayas

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 02-06-08
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
[HIDE]DATOS F�SICOS: Jamona espectacular con unos pechos de escandalo y un trasero que quita er sentio
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana o Venezolana me dijo no recuerdo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Standar
FRANCES: Con y sin y hasta el final con.
SEXO ANAL: No pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llego tempranito no eran ni las 11 de la mañana empieza en desfile y cuando llevaban pasadas 4 o 5 chicas oido el telefonilla de la puerta y pienso (joder, no soy el unico madrugador), pero ERROR, eran mas chicas que aun no habian llegado y conforme llegan vestidas de calle y todo pasan a verme. Casi que me gusta mas así verlas vestidas con ropa normal y por ello elijo a ésta en cuantico la veo, sin dudarlo.
Pues lo dicho mientras yo me ducho ella va a cambiarse y llega con la ropa interior cuando he terminado. Empezamos con el magreo habitual caricias y chuperreteos por parte de los dos en todo el cuerpo. Repito TETAS enormes que me como casi atragantándome que delicia, en fin me tumba en cama y me quiere poner la goma para comermela, le pregunto sai puede ser sin goma y me dice que si (DPM), me hace una mamada de muy señor mio, pero al rato cuando ella cree que voy a correrme me pone la goma, por no discutir la dejo que siga y al poco acabo corriendome. Hablamos un poco me dice que si quiero un masaje le digo que vale, y vaya tela de masaje (me ha dicho que es profesional de eso) y certifico que sí masaje en todo el cuerpo, en cara y hasta en los dedos, me deja pasaito pero como tambien me ha puesto cachondo,le digo que a terminar la faena, me empieza a chupar otra vez y cuando está dura, dura, dura, me pone la goma me cabalga un poco y luego a perrtito cogiendole las brevas(no se si se escribe así) y empujando hasta meterle los huevos (es un decir) hasta que termino. Ducha otra vez y pa la casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5 - 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 € 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): la habitual
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Repito lo de antes, hay muchas chicas con muy buena pinta antes de repetir con alguna.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No es muy besucona[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba