Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marisol

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Venezolana, creo
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet Camila
TELEFONO DE CONTACTO: web
TARIFAS APLICADAS: 50€ por 30 minutos
SERVICIOS: frances, besos, penetración
FOTOS si las hay:en la web
EXPERIENCIA: Bueno sigo con las experiencias que tenía atrasadas. Esta expe fue justo después de la de Iris, es decir, ni salí de la habitación, directamente se fue Iris y entró Marisol como ya había apalabrado con el encargado. Entra a la habitación, besitos y va a lavarse, yo ya estaba limpio de la anterior expe. Cuando vuelve del aseo comenzamos a besarnos timidamente al principio, mientras manoseo su culo (tiene un culo de competición, brutal). La chica se le ve falta de experiencia pero pone muchas ganas, el caso es que seguimos, cada vez metiendo más lengua en los besos. Me siento, se sienta encima de mí y más magreo hasta que vuelvo a estar on-fire y me levanto, ella se pone a 4 patas sobre la cama, y comienza un francés que, pese a que se supone que es una chica inexperta, lo hacía bastante bien. Después de un rato chupando me enfunda, bueno, me enfundo yo porque a ella le daba miedo xq tenía las uñas largas y no quería romperlo (o algo así me dijo xD) y la penetro a 4 patas. Es una gozada follar así con ella, porque como os digo, su culo es espectacular, ella esta muy buena en general, pero el culo ppffffff. Noto que me voy a ir y le digo de cambiar, me acuesto sobre la cama y enseguida viene a comerme la boca, estamos un rato besandonos hasta que atraigo su chocho hacia mi cara y empiezo a comerselo un poquito. Se moja rápido y se nota que le gusta, y pasamos a cabalgarme. Nada, unas cuantas embestidas y le digo que pare que voy a explotar, me saco el condón y termino sobre ella. Polvazo, que la verdad lo necestaba para irme de allí con buen sabor de boca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí claro que sí. No es la típica chica que encontramos en una casa de citas, no sé, tiene algo especial, quizá que no es tan experta como otras. Yo sin duda repetiré con ella cuando vuelva a coincidir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba