Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marlen - Sevilla

Mrx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marlen
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Sevilla
TELEFONO DE CONTACTO: 631209455
TARIFAS APLICADAS: 30€ 30min
SERVICIOS: Masaje, terminación manual.
FOTOS si las hay: Las fotos tienen lo menos 10 años, pero es ella, más que nada porque hay una, que os pongo aquí, donde se le ve la cara.
EXPERIENCIA:
He llegado a la conclusión de que soy muy fácil a través del ordenador y me calientan con 4 fotos enseguida jajaja. Después de esta profunda reflexión paso a relataros mi experiencia.
Lo dicho, después de ver a Marlen en bastantes anuncios me decidí a llamarla, al teléfono esta chica tiene una voz muy dulce, agradable y sexy. Me iforma de todas las tarifas que tiene, que tiene para todos los bolsillos, y no me lo pienso más, allá que voy. Hace masajes con terminación manual y oral, contacto también hace con o sin masaje, ya depende de lo que te quieras gastar.
Llego a la puerta del piso, es algo antiguo, pero no está mal, me abre ella en ropa interior, tacones y con una bata semitransparente que adivinaba un bonito cuerpo a pesar de ser mayor de lo que las fotos mostraban. Marlen es una madurita de unos 45, guapa, con curvas, pecho generoso, 100 a ojo, y piel suave. Ya quisieran muchas de 20 estar como ella.
Pasamos al aseo, me lava todo lo de delante y me pide que yo me lave manos y culo jajaja, obediente lo hago.
Me tumbo en la camilla boca abajo escuchando música de época relajante y comienza a hacerme el masaje en la camilla.
Me preguntaba si me gustaba suave , medio o fuerte, mientras me masajeaba las piernas, espalda, brazos, cabeza y.... me pide que me de la vuelta para masajearme otro miembro. Me hizo una buena paja con lubricante, enérgica, pidiéndome leche, se deja acariciar todo lo que le puedas pillar, eso si, con la cara hace la cobra.
Muy relajado y a casa. La verdad que por ese precio es una muy buena opción si te apetece que te relajen.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Adjuntos

  • MARLEN01.jpg
    MARLEN01.jpg
    71.7 KB · Vistas: 303
  • MARLEN02.jpg
    MARLEN02.jpg
    23.5 KB · Vistas: 288

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba