Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marlen, una rubia sexual y cariñosa 698558468

Novalon

Novato
Muy buenas a todos, estuve con esta chica hara como un mes y medio, es joven, la edad que pone mas o menos, rubia natural con ojos verdes, medira como 1,65m creo, es como en las fotos pero con algo mas de barriguilla, para mi es guapa de cara, me gusto, se anuncia en Pasion y lleva ya un par de meses o mas con nosotros, es simpatica aunque no muy habladora, tirando a caracter serio, Española de las islas calidas del sur, voy al lio;

Quedo con ella, al verla, su cara, ojos y pelo me gustan, pago 50 1/2h lo normal y frances sin, el griego eran 30 de suplemento, no los page porque en la 1ª cita ya no los pago, en una 2ª puede que si..., preeliminares y empiezo a besarla y tocarla, ella me sigue y veo que le gustan los besos y las caricias, le encanta besar y que le besen, besos profundos dulces y suaves con pasion, nos tiramos asi un rato y luego prosiguio con el sexo oral, suave y profundo, como ya estabamos bastante excitados me enfunda y empezamos la penetracion, con ella tumbada de espaldas a mi, me gustaba ver ese culito con su ojete mientras la follaba vaginalmente, me puso mucho y ella empezo a mojarse mas y a gemir, me decia suavecito "follame duro" la cosa se estaba calentando, cambiamos a misionero y viendole su cara, lo mojada que estaba, gimiendo suave pero de verdad y volviendome a decir suavecito "follame duro" y que llevaba ya unos meses sin follar con una rubia, pues no dure mucho y me corri.

Espero que os haya gustado aunque haya sido breve, pego anuncio, fotos no se subirlas, un saludo a tod@s.

EXUBERANTE RUBIA ESPAÑOLA VICIOSA

Soy marlen FOTOS 100% REALES jovencita Canaria rubia, 24 años experimentada, caliente y muy implicada. tengamos sexo sin tabùes cuerpo de escandalo, cariñosa y complaciente. . . divertida, y espontánea. te haré un francés natural con garganta profunda muy delicioso y sensual que fliparas tengo un conejito juguetón que está dispuesto y se humedece muy rápido! masajes eroticos, prostático, cubanas 69 pajita con los pies. . . griego. . fiesta y además tambien me desplazo. . . 698. 558. 468. . Edad 24 años
 
Última edición:

Elrecio

Usuario
Buena experiencia, yo la llamé un día pero al final no fui, no me terminaban de llenar sus fotos , incluso pensaba que eran falsas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba