Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta Andaluza - el mejor sitio para que te saquen el dinero.

Trufo

Usuario VIP
Sigo buscando una joyita que sepa dar masajes y que luego haga una buena terminación.

En fin, el caso es que hacía mucho tiempo que no me timaban de esta manera. Una cosa es que hagan las cosas mejor o peor, pero lo que es "TIMAR" propiamente dicho.... hacía mucho que no me pasaba.

Esta chica es independiente, tiene muchos anuncios puestos en internet con diferentes nombres, diferentes fotos pero el mismo teléfono (ya sé que la he cagado, que se veía venir).

NOMBRE DE LA CHICA: Marta Andaluza (bueno, depende del anuncio)
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo Florencia (Murcia)
TELÉFONO DE CONTACTO: 691 08 76 17
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 90 una hora. Masaje erótico de media hora mas final con frances 30 euros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso, el aseo no tiene bidé. La habitación normal.
DETALLES DE LA CHICA: No merece la pena poner nada, una tia alta morena y normal.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes eróticos con final MUY FELIZ ( UN FRANCES PROFUNDO) a 30 euros. Masajes erótico, Cuerpo a cuerpo con aceites esenciales.. Masaje erógeno anal con una gran variedad de juguetitos para ti o para mi..
SERVICIOS REALES: Masaje en la espalda de 3 minutos (DE RELOJ, no es coña), frances con y a la velocidad de la luz.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO: Poned el telefono en el google y saldran muchas, creo que no es ella en ninguna.
EXPERIENCIA: Estoy un poco de mala leche para escribir, no por el dinero sino por la actitud, pero bueno.
Acordamos un masaje erótico de media hora, cuerpo a cuerpo y un final con frances.
Le pregunto por el aseo porque ella no decía nada. Paso al servicio (que no tiene bidé), me tuve que asear en el lavabo (ella ni entró en el aseo). Luego paso a la habitación me acuesto en la cama (mala mala) boca abajo y empieza a ponerme crema en la espalda (ni aceite ni mucho menos aceites esenciales, no debe saber lo que es). La tía no se quita la ropa en ningún momento a pesar de que se lo pedí. Del masaje no tiene ni idea, reparte la crema (sólo por la espalda) y listo, el masaje dura 3 minutos (de reloj) y me pide que me de la vuelta. Engancha al amiguito y empieza a pajearme. Le digo que dejé de pajearme que me voy a correr y que me haga el masaje erótico. Me dice que me relaje, me pone la goma y empieza a chupar a hipervelocidad. Le pido que vaya mas despacio que me corro. Ni puto caso, a saco. Así 3 minutos y me corro. Me pide que me quite el preservativo yo mismo y que me vista. Digo "chica, vale que hayas empezado por el final, pero falta mi media hora de masaje". Y ella que nada, que ya hemos acabado. Entonces yo que no me callo nada se lo explico pero de buenas "hemos acordado media hora de masaje, solo me has tocado la espalda, ¿donde está el masaje cuerpo a cuerpo?", "me voy pero que sepas que me has timado" y entonces ella empieza a amenazarme: "tengo tu número de movil, te vas a enterar", "yo conozco mucha gente", "murcia es pequeña", "no sabes con quien te has metido" y otras lindezas por el estilo. O sea, lo que faltaba.

CHICA RECOMENDABLE?: jajaajaja
VALORALA COMO PROFESIONAL: 00000

P.D. Menos mal que pagué solo 30 euros por el masaje, si hubiese pedido el servicio de contacto y me hubiese sacado 50 euros, estaría bastante mas jodido.
 

loko_69

Usuario
Siento la mala expe trufo y gracia por contarlo, espero que esto lo lea todo el mundo y deje de currar esta "señorita" en esto.
Que te haga el masaje malo y corto y todo lo demas pos bueno jode pero cada una...pero de ahi a amenazas eso ya cambia de color.
Un saludo.
 

lumbreras

Usuario
Esta tipa lleva mucho tiempo por Murcia y siempre ha sido igual de sinverguenza. La experiencia es calcada a una que sufrí no hace demasiado tiempo. En tiempos estaba de mami en el piso de Zara y Sofia, hace un par de años, antes estuvo por el barrio del carmen. Y siempre estafando a la gente. Chunga, chunga...
 

Neo

Usuario
puf Trufo con la que fuiste a caer, lo siento, pero esa chica tiene un largo historial.., sus andaduras comienzan hace ya muucho tiempo en club de alterne, bastante tiempo despues de mami en el piso que tenia por ronda sur en las que se encontraba Zara Y Sofia, como bien dice Lumbreras, solia tener 3 chicas, estubo en el piso de Luna tambien, pero en el antiguo piso y como estaba retirada del asunto, no se el motivo, pues se ve que a recurrido a lo de los masajes, en fin, siento tu expe y gracias por contarnosla.

PD: Si, conoce a mucha gente y tiene una mala leche que alucinas, pero creo que a la gente que conoce, ella no los encuentra, ni se le espera...
 

Sagitauro

Usuario
Trufo: Gracias por compartir tu triste experiencia con nosotros. Seguro que a alguno nos evitas un mal trago.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba