Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta, cordobesa

lumbreras

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 11/12/09

NOMBRE DE LA CHICA: Marta,

DATOS FÃÂÂ�SICOS: veintimuchos años, morena, pelo largo y lacio, no especialmente guapa, buen cuerpo. No me parecio exactamente la chica que aparece en la foto de Mundoanuncio, el cuerpo si, la cara, no.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española

SERVICIOS OFRECIDOS: follar
FRANCES: con preservativo
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Movido por el afán de novedades y el morbo de su anuncio en Mundoanuncio, llamo a la chica. Me recibe en un piso todo oscuro, donde, según me dijo, tiene alquilada una habitación. Hay otras chicas, pero dice que apenas las conoce. Ya en la habitación, coloca una especie de pañuelo grande sobre la cama,a modo de sábana, (lo que me parecíó un pelin cutre), nos desnudamos y sin lavado previo (segunda sorpresa negativa), tan solo una toallita húmeda - me dice que como vengo limpito no hace falta más- , iniciamos la faena. Le pregunto por los accesorios eróticos que anuncia, y me dice que se le han olvidado en casa.....(tercera sorpresa, yo que venía por la curiosidad de las bolas chinas y demás parafernalia....)Una vez desnudos (cada uno por su cuenta, mal rollo, frio) caricias varias, algún piquito esquuivo (la chica me dijo que besaba, por supuesto.....cuarta decepción)... frances con preservativo, y caricias sobre la cama. Bien, pero nada del otro jueves. Hacemos un rato de 69, lamiendo su coñito, humedo y sabroso. Se sube encima, cabalgada suave, luego más intensamente, la chica se mueve bien, y como vengo cargado y tampoco me motivaba demasiado el ambiente, me corro rapidamente. Mas toallita humeda y hasta luego lucas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10,
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € media hora

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Paseo Corvera, Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): habitación pequeña, en un piso antiguo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica no respondió a las expectativas que sugiere su anuncio. No estuvo mal, pero no repetiré.

Marta Cordobesa, Masaje relax y sexo sin tabú… . - Murcia
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Vaya, mala suerte, en fin, nos has ahorrado un disgusto a los demas, demasiadas espectativas daba en el anuncio y sin embargo...una pena.
 

Luminati

Usuario
Lo siento Lumbreras, pero creo qye todos agradecemos que hayas comentado tu experiencia, la chica en el anuncio es un bonbon, pero se ve que luego la cosa no es tanto.
 

festero

Usuario
sobre esta muy mentosa Marta.

esta tia a demas ser muy fea cmo ella misma, ahora creo que cambio hasta el nombre y el numero del movil, y sigue poniendo fotos falsas como ella. tener cuidado, esta como tal Marina 21 añito,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba