Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta en Cartagena

migue

Usuario
Yo diría que las fotos son falsas, además con ese tlfn hay algun post por el foro y vienen a decir eso
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes figaro, hace tiempo que seguimos diciendo que no utiliceis los enlaces de anuncios, mejor copiar y pegar el anuncio y poner las fotos del mismo para que cuando caduque el anuncio no se pierda la informacion. Intentar aprender a realizar bien las consultas.

Hola me llamo Marta soy una chica española de 21 años, soy universitaria y me estoy iniciando en el mundo scort, no soy profesional lo hago para pagarme mis caprichos y xq realmente me gusta disfrutar del sexo pero solo con gente solvente y discreta, solamente estaré en Cartagena 10 dias, si kieres mas informacion llámame y te informare encantada, soy una chica muy dulce y pasional, te espero en mi piso discreto 24 h. también hago salidas a Murcia, la manga, los alcaceres, la unión, san javier. FOTOS 100% REALES. Edad 21 años

146770132_1.jpg 146770132_2.jpg 146770132_3.jpg 146770132_4.jpg
 

Fígaro

Usuario VIP
Pues yo voy a hacer un I+D y ya os diré que tal, he visto que en otras ocasiones con ese número de teléfono aparecían fotos falsas, pero en ésta ocasión todas las fotos son con la cara al descubierto, y en el texto del anuncio pone 100% reales, le he preguntado por teléfono y me ha dicho que si son reales.
 

Fígaro

Usuario VIP
Migue, tu hipótesis tiene matices, hay un montón de lumis que muestran la cara y son reales.
 

Fígaro

Usuario VIP
2 preguntas:

¿ que tal eran las chicas que había cuando tu fuiste ?

¿ hablamos del piso cercano a la plaza de españa ? , porque ésta chica me dijo que estaba cerca de la plaza de españa y alameda.
 

Colen

Usuario
Yo he tenido dos experiencias en ese piso, son chicas que van cambiando y vienen de Madrid que es donde estará el contacto que las trae.

La primera fue buena, la segunda bastante mala (lo puse en este foro en un hilo que se llama "tamara cartagena")
 

cabronct

Usuario
figaro, la casa esta entre alameda de san anton y plaza de españa, es un piso que esta dentro de un bloque de edificios, 4 edificios comunes, por fuera hay una verja, una de ellas era sara, una madrileña que estaba bastante buena y el servicio me gusto, la otra chica fue otra tia de madrid con tetas operadas, un polvo normal, esas dos estuvieron bien, la tercera cogi y me fui porque la tia estaba bien pero su cara era horrible y ademas por telefono me dijo un precio y en persona otro y ya dos papeletas en el mismo momento como que no, eso si, todas como ya he dicho usan el mismo numero de movil, supongo que sera el movil que se lo pasan entre alquiladas, no lo entiendo, un saludo chavales y contad experiencias joder
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba