Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marta española

loko_69

Usuario
Bueno no cuelgo expe porque gracias a dios no la tuve y sali antes de tiempo,despues de que me dejara tirado un dia,a los pocos dias recibi un sms al movil pidiendome perdon etc...motivos personales en fin,accedo a quedar otra vez a ver que tal,me planto en su casa y nada mas entrar casi me voi,ella dice que es la chica de las fotos,preferi no discutirle,en la foto parece que esta muy buena,en persona todo lo contrario,es mas alta que yo y yo mido 1.80,de cuerpo grande,no muy wapa,le pregunto los servicios y m dice que si quiero frances natural son 20 euros mas ya me iba a cobrar 80 los cuales no tenia,cuando por tfno te dice k son 60 media hora,me dice que no podemos ir al aseo porque esta ocupado que se lava ella con las toallitas,cosa que no me gusta nada,me pide que le pague y le digo que por tfno me habias dicho una cosa y ahora otra,me dice que vale con que me hace frances natural con mala ostia y le digo mira yo me voi lo siento,me mira de mala cara y me dice es que no entiendo a los hombres me abrio la puerta y sali disparao....en la foto esta muy buena en persona un ogro para mi. asi que lo dejio en chica no recomendable os pongo el link vale? no todas mi expes van a ser buenas jajajaja pero de esta me escape.saludos lokeros ahi va el link MARTA.. EXCELENTE CHICA - Alicante
 

Linusito

Usuario
Hiciste muy bien, cuando las cosas empiezan mal ya hemos leído por aquí muchas veces que acaban peor.
 

lumerodenit

Usuario
Te felicito loko_69, ole tus huevos casi todas tus expes son buenisimas y cuando te sale una borde la sabes capear de puta madre, asi se hace.
 

loko_69

Usuario
gracias lumero o romero como te decia anna jajaja al principio cuando empeze a irme de lumis era muy pardillo y tuve muchas malas expe por no decir que no, ya que me sabia mal y al final me convencian y tiraba el dinero pero desde hace ya un tiempo voy con pies de plomos y si algo no me gusta me largo y se lo dejo bien claro a la tia,ya no me corto,yo pago por algo que me gusta y viendo que la chica ha sido sincera,que le jodan a las timadoras saludos.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bendito Foro:

Gracias Loko por tu no-experiencia la habia hechado el ojo para visitarla hoy y me ha dado por consultar el foro.
Totalmente descartada, tendre que hacer una visita a algún club para quitarme el mono.

Un saludo
 

loko_69

Usuario
de nada tio,para eso estamos campeon,yo menos mal que sali airoso de alli,que si no,pfffff en fin saludosssss
 

neto

Usuario
de estaas xicas ya se hablado en el sexguia
estan las 3 juntas
la gorda, la fea y la cambiada de sexo
y el piso no vale una kk de la vak
no gasteis vustra psta alli
muy desancosejado
mucho
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba