Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta Lactante

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace varios meses
NOMBRE DE LA CHICA: Marta
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1,60, buenas curvas (no gorda). 140 de pecho (o como poco 120), en su sitio duro increible. De cara muy guapa. 30yalgo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminación
FRANCES: Sin.
SEXO ANAL:
RELATO DE LA EXPERIENCIA: a esta chica me la cruce el lunes en hogueras. Me miró y creo que reconoció. Pongo la experiencia por que fue de lo mas. Me hizo el masaje estando de lactancia (leche en los pechos) con el juego que daba eso... y con ese par de tetas increibles. La chica no se corta un pelo y fue quizas una de los mejores servicios que he tenido. Buen masaje (titulada en Madrid o nos e que me dijo) y la terminación las que quieras dentro de la media hora (al menos a mi).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/Gerona (o Girona) cerca de Maisonave
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Cuanto hace de eso?

Cuantos meses hace de eso? Es una fantasia aun sin cumplir... pechos, leche , hmmmm... es que de pequeño me dieron poca :(
 

core

Usuario VIP
fue en octubre. Pero la vi el lunes pasado en hogueras como he dicho, e iba con el carrito y el crio/bebe. Deduzco que tiene que seguir teniendo.

Telf. por mp
 

bartolett

Usuario
hola a todos,
yo he estado con esta chica un monton de veces en los ultimos años y ha ido cambiado de casas.A mi me da un morbo tremendo aunq ahora despues del parto se ha quedado un pelin mas gordita.Sus tetas son tremendas y tienes los pezones mas largos q he visto.
Es madurita ya y muy educada aunq en la cama es bastante guarrilla y aunque se anuncia es masajes hace todos los servicios (incluido griego), yo me la folle incluso con el bombo. es un encanta , lo unco es q solo esta por las tardes. y si, SIGUE teniendo leche
 

Andrea

Usuario
Estas son el tipo de mujeres que me gustan a mi, con pechos grandes, que por cierto, tengo que contar una nueva experiencia sobre chica con tetas grandes.
 

carlos

Usuario
por favor el telf. o alguna cosilla. aunque sea por privado. gracias gore. uff. madre mia al parecer esta chica es una maquina y aun no se habia hablado de ella????????' es extraño. gracias.
 

pepu

Usuario
Marta

Yo También estube con Marta en la calle Gerona, la experiencia fué bastante buena, puedes elegir masaje o directamente ir al grano, lo de las tetas es cierto estará sobre una 120 con pezones grandes, es madurita y pequeñita, en definitiva recomendable.

Saludos.
 

pepu

Usuario
Andrea , pon tu experiencia con la chica de tetas grandes, siempre puede ser interesante, gracias y saludos.
 

core

Usuario VIP
yo le pregunté si hacía sexo. Y me dejó entrever que no. ¿Por cuanto sale la media hora con sexo Bartolett?
Gracias!
 

bartolett

Usuario
su telefonoaparece en el infomacion en la seccion de masajes y pone algo asi como140-60-100,experta en masajes anales....
 
Esta chica sigue siendo la caña.....ahora tiene un seervicio de sexo por 50 € y masaje mas sexo 60 €. Se ha mudado a la c/ bazan
 

Piratilla

Usuario
¿Por qué no pones la experiencia? plantilla incluida. ¿Hay fotografías?
También has estado con Natalia la inglesa de Elche y con Magdalena pero no he leído ni una sola experiencia, parece que te cuesta escribir. Venga hombre, animate ;-)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba