Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta madura 42

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Marta
NACIONALIDAD:latina
DIRECCION, se anunciaba en ronda sur pero me atendió por la avenida de los pinos
TELEFONO DE CONTACTO:633695601
TARIFAS APLICADAS: 30 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA:mujer ya entrada en años,tetona
SERVICIOS OFRECIDOS: frances,cubana, penetración
SERVICIOS REALES los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA:Tenia ganas de probar a ésta madura tetona, sus fotos siempre me habian llamado
la atención ( sobre todo por sus pechos/pezones). Se anuncia por unos dias y me decido a
hacerle una visita. El apartamento está muy bien pero la impresión cuando me abrió no fue
la que me esperaba, demasiado mayor a lo que esperaba, le sobran algunos kilos y no es guapa
(tampoco es que sea fea, tiene la cara de acorde a su edad, cerca de los 50 diría yo)
Pero bueno, como principalmente habia ido por sus pechos, acuerdo media hora y subimos a la
habitación( es una especie de apartamento en planta baja pero hay una habitación en la
planta de arriba).Nos lavamos, y enseguida me lanzo por sus pechos..menudos pezones tiene¡¡
Le pido francés con goma y mientras me la come yo sigo magreando sus pechos.Se sube encima
y como me quiero correr con sus pechos delante, me dejo ir.Según ella tambien se corre,
y me muestra todo su flujo en sus dedos
Un poco de charla y como me he portado bien, he sido educado y me hizo esperarla media hora,
consigue ponerme a tono otra vez y me regala una paja de despedida, mientras decía guarradas
para que me corriera, alternando paja y cubana, y asi me corro por segunda vez. De ahi que
la experiencia pase de un 5 a un 7. La chica es simpática e intenta agradar si la tratas
bien

CHICA RECOMENDABLE? psss...creo que hay mejores opciones, aunque por precio no está mal
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

El apartamento está muy bien, antes se anunciaba en ronda sur pero a mi me atendió en la
avenida de los pinos, supongo que compartido con alguna compañera en sus ultimos dias.
Desconozco quien puede ser su compañera, seguro que los mas sabios del foro se pueden hacer
una idea de a que profesional pertenece ese apartamento
Creo que ya no está en murcia porque decía que eran sus ultimos dias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.