Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta-traductora-cerca Corte Ingles

marque

Usuario
Para contribuir a que la gente no tire el dinero quiero poner esta experiencia. He visto en mundoanuncio anuncios de una traductora que está por la zona del Corte Inglés. Creo que tiene anuncios distintos y no me extrañaría que volviera a publicitarse en breve. Yo soy bastante observador y muchas veces identifico a la misma chica por la misma textura y composición de las fotos. En algunos casos es muy descarado porque aún siendo fotos distintas el anuncio es igual.

Con esta chica tuve la expe cuando estaba en Puente Tocinos. Cuando llamé en otro anuncio que puso ya estaba cerca del Corte Inglés, pero me sonaba tanto que le pregunté si estuvo en Puente Tocinos y me dijo que sí.

FECHA DEL ENCUENTRO: Mayo 2008 creo recordar
NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo (imaginaos lo malo de la expe)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: cuerpo normal, pechos recauchutados, cara normalita, pelo largo láceo y negro. Estatura normal.
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar.
FRANCES: Con
SEXO ANAL: No lo sé
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ví el anuncio del la chica con unas fotos que aún siendo oscuras dejaban ver un buen cuerpo. La llamé e insistí en la realidad de las fotos. En ellas aparecía a veces con una minifalda escocesa y en otros casos con una rosita y unas orejas de conejo playboy.

Al llegar no me convence del todo pero sigo adelante. Al estar desnudos me percato bien que no es la de las fotos. Desde luego que los pechos no son los mismos y la cintura tampoco. Digamos que se parece a la de las fotos pero hay detalles determinantes que no cuadran.

Francés básico con preservativo y poca gana. Follar penoso, con poca gana y muy seria. No me acuerdo si al final me corrí o me cansé y me fuí. En fin, que fue tirar el dinero.
GRADO DE IMPLICACIÓN:1/10
PRECIOS: 120 euros 1 hora. Al ver las fotos pensé que a lo mejor era una de las buenorras que quería hacer competencia y ponía precios que, aún siendo considerables, eran competitivos con las de alto standing (aunque hoy día todas dicen ser alto standing).
DIRECCIÓN: Cuando hablé con ella la última vez era detrás del Corte Inglés.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En Puente Tocinos era limpio y discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Ni de coña.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: Lo siento, fue hace tiempo y no quiero arriegarme a buscar algún anuncio que pensando es de ella al final no sea así. No obstante, con la descripción de morena de pelo largo, láceo y negro azabache con pechos tan recauchutados que se te pueden llegar a quedar marcados los dedos, puede ayudar a estar alerta.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Muchas gracias marque, por la informacion, gracias a ella, muchos no tiraran el dinero y lo que es mas importante desde mi punto de vista, no tendran una malisima experiencia.
Siento que hayas sido tu el de la mala expiencia, pero ya sabes de esas hemos tenido todos, lo importante es compartir la informacion.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba