Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Martha 661171563

marque

Usuario
Simplemente quería consultar para ver si alguno de vosotros habíais probado con Martha. Se anuncia para Cartagena pero dice estar en La Guía. La llamé y me dijo que es allí donde atiende. La voz parecía joven y parecía bastante atenta, pero no sé, tengo dudas y quería ver si alguien podía arrojarme algo de luz. Últimamente no voy de lumis porque espero a encontrar alguna independiente nueva y con ésta la cosa parece tener buena pinta. Las fotos son caseras, pero en vista de la última vez que pregunté por el anuncio de la tal Andressa y un compañero dijo que era la Miss Bum Bum ya no me fío, así que prefiero ser cauto y preguntar antes.

En las fotos se ve cuerpazo, al menos de los que me gustan: cinturita, buen culazo y tetas normalitas pero bien puestas. Lo que no me cuadra es que cobre 50 euros por una hora y 30 por media. Suelo descartar de entrada chicas con estas tarifas porque no me cuadra mucho. Este es el anuncio:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/martha-cuerpazo-de-ensueno-natural-502129186.htm
 

marque

Usuario
Sí, eso lo vi, pero cuando llamé me salió la chica que estaba en La Guía. No vi nada más raro en ese sentido, lo único que probablemente antes tuviera una frutería.
 

OZZY

Miembro en practicas
Pues Non se más marque...lo mejor que puedes hacer es hacerle una visita y si no te gusta te piras... Y si te quedas pues nos lo cuentas.

Un saludo
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola nemessith, no hace falta que repitas la pregunta... Si te urge lo mejor que puedes hacer es, hacerle una visita y así nos cuentas que tal te ha ido.

Saludos.
 

nemessith

Usuario
Hola ozzy,


Post editado....cualquier réplica a mi post por mensaje privado.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

marque

Usuario
Movido por el calentón y el morbo que me daba, además de no encontrar ninguna otra referencia, finalmente me decidí a visitarla.

NOMBRE DE LA CHICA: Martha
NACIONALIDAD: Española (Madrileña). Lo único que me mosquea es que aunque no hablé mucho con ella a mí me daba la impresión de un poco de acento de fuera. También los anuncios tienen palabritas con ortografía latina, así que no sé. Eso sí, de aspecto no parece para nada latina
DIRECCION: En La Guía. Es muy pequeño, así que lo único es saber llegar y aparcar en la calle principal.1
TELEFONO CONTACTO: 661171563
TARIFAS APLICADAS: 30€ 1/2hora y 50€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables, casita de campo.
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, tipazo, un culo espectacular (para mí) bien en pompa pero sin celulitits a la vista, durete. La verdad es que yo fui movido por el culo de las fotos y la verdad es que son reales, además diría que las fotos hechas en la casa en la que está. De tetas normalitas pero muy bonitas y muy bien puestas. La cara es el único contraste que no me gustó. Tampoco es que sea un cardo, pero hay que tener en cuenta que cuando ves que el cuerpo cumple la expectativa también te esperas otra cosa. Yo realmente iba por el cuerpo y sobre todo por el culo.
FOTO: milanuncios búsqueda por Martha o teléfono.

EXPERIENCIA: Esto es algo que os va a extrañar, pero para mí fue buena y jamás repetiría. Me explico, la tía estaba limpia, se notaba, pero el detalle de no ir al baño es un punto importante negativo. Se quedó desnuda en un pispas mientras yo todavía me quitaba la ropa, vamos que metía prisa.

Empezamos a besarnos, da besos profundos sin problema, y yo la verdad es que me puse a tope magreando el culo. El francés regular, poco tiempo. Enfunda y se pone a cabalgar, no lo hace mal. Luego a 4 patas, la verdad es que con ese culo y la cinturita era una visión para mí espectacular, alternando cogiendo las tetas.

Finalmente en misionero terminamos y otra vez la tía a vestirse con unas prisas de la leche.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
VALORACION DE LA PROFESIONAL: 2

Debido a lo dicho al principio es por lo que parece contradictoria mi valoración.

Mi recomendación para el que quiera visitarla es probar la media hora. Yo contraté una hora porque comprobé que las fotos eran reales y al menos quería pagara algo más aunque no estuviera 1 hora para que hubiera mejor implicación, pero visto lo visto hubiera dado igual.
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Como tenemos ya una experiencia, muevo al sitio indicado. Gracias marque por marcarte este i+d.

Saludos...
 

marque

Usuario
De nada hombre. Suelo ya hacer pocas incursiones, pero si hay alguna que sea de una nueva lumi siempre la postearé, ya que yo he descubierto buenas cosas gracias a este foro.
 

Frei

Usuario
Yo he intentado quedar con esta chica motivado por que al menos las fotos son reales, y tiene un cuerpo muy atractivo la verdad. Pues después de llamarla el día anterior, el mismo día antes de comer llamo para confirmar y no me contesta. Me hace varias perdidas, después la llamo me dice que va a estar en casa toda la tarde y quedamos. Y cuando llego al sitio a la hora acordada la llamo varias veces y nada, me deja colgado :(
No lo entiendo o pensándolo bien si, ya que el día anterior me dice de quedar y le digo que tardo 20 minutos en llegar, a lo que me responde que entonces no que tiene otro cliente después, lo que me da a entender y confirma la experiencia antes contada que se dedica al polvo express.
Espero que esto sirva de ayuda para el que como yo tiene o tenía alguna duda con esta chica, yo ya no tengo dudas
 

cabronct

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Martha
NACIONALIDAD: Española (Madrileña).

DIRECCION: En La Guía. Es muy pequeño, así quear en la calle principal.1
TELEFONO CONTACTO: 661171563
TARIFAS APLICADAS: 30€ 1/2hora y 50€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables, casita de campo.
DETALLES DE LA CHICA: delgada, como en las fotos,
FOTO: milanuncios búsqueda por Martha o teléfono.

EXPERIENCIA: mejor pongo los detalles, llego al sitio y la veo de lejos y digo pues tiene pinta d estar buena, asi con gafas, y cuando la veo de cerca ( me he acordado del amigo que dijo lo unico q no me gusto fue la cara que dijo no es fea) menudo cranco salvaje, me cago en mi puta vida, pero he dicho ya que estoy aqui, pues adelante,

vamos a la habitacion(no se la lava) y conforme me estoy quitando la ropa de espaldas ya esta en pelotas( too fast too furius) y ahi es cuando le veo la piñata, si amigos los jodidos dientes parecia el comepiedras de la historia interminable, he pensado me cago en la puta y ha intentado tirarme al morro y he dicho nono vete al pilon, pues haciendome daño todo esto con el capuchon puesto, y empiezo a fijarme en el cuerpo desnudo y veo que tiene una cicatriz en la barriga pequeña en el lateral, unos golondrinos por la cara,y luego ojo en los muslos y en los brazos moratones redondospequeños , me cago en mi puta vida donde cojones me he metido, se me baja, empieza a chuparmela ,ella estaba arriba todo el rato, me dice cambiamos? vale a 4 patas, decir que tiene un coño enorme, eso le pones un cigarro y da caladas, y volvemos al din de la angustia, le veo el ojete, y debajo del agujero una protuberancia enorme no sabia que cojones era pero era muy grande y desagradable total que me la estaba follando con los ojos cerrados, asi que se me ha bajado del todo le he dicho que me la cascaba, me la he sacado y se lo he tirado encima de la barriga

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1 en mi vida lo habia pasado asi
VALORACION DE LA PROFESIONAL: 1

asi que chavales no la recomiendo ni muerto, proxima vez tiro para murcia
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba