Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Martha-Pipo's = Reina del griego y beso negro

maseratialfa

Usuario
Ya postee mi experiencia con esta chica hace unos meses pero he vuelto y la chica es realmente un profesional para quien le gusta el sexo anal/griego

--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO:24.2.2009
NOMBRE DE LA CHICA: Martha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(25 años, buen cuerpo, pechos naturales, culo de la ostia)
NACIONALIdad: Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo como uno quiere,
SEXO ANAL: Si lo practica.y le gusta
RELATO DE LA EXPERIENCI: Pues estaba todo el dia mas cachondo que un perro y decido ir al Pipo's a ver si esta Martha, y suerte que estaba ahi con un completido que marca su culo por lo que es..fantastico, pues se acerca y le digo de subir directamente sin perder tiempo, una vex arriba besos etc. y lavado de los bajos los 2 y para la cama, empexamos a besarnos y empieza a chupar y a besarme y lamerme y agujerito del culo como una desesperta acompañando todo con lamentos de placer mmmmm que gusto, mientras tanto yo le empiezo a introducir mi dedo por el culo que luego se convierten en dos, despues hacemos un 69 centrandome en comerme su culito y lamerle el culo, la tia se vuelve loca con eso, le doy la vuelta y empiezo a comerme el coño y poniendole 2 dedos por el culo, mmmm como goza la cabrona y como empuja para que mis dedos entren todavia mas, al rato se pone de 4 patas y abre sus nalgas con sus manos para que yo tenga su agujero del culito delante y ponersela directamente, que tia se lo pongo directo y la perra disfruta que es la ostia, algun que otro azotaxo que tambien le gusta y despues de unos 10 min dando fuerte me corro a gusto con ella , pequeña charla y le cojo el movil ya que la quiero tener disponible para un futuro
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 105 euros 1 hora
DIRECCIÓN : club Pipos Orihuela

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguramente
COMENTARIOS QUE AÑADIR:esta es una adicta al griego y al beso negro ...como yo y algunos mas por aqui.....asi que a disfrutar con ella
)
 

maseratialfa

Usuario
No nene, si miras las fechas veras que la ultima fue en diciembre y esta ahora en febrero
las puse porque esta utlima expe era todavia mejor
 

picha loca

Usuario VIP
¿Sabeis si esta chica sigue por Pipos?, es que por la descripcion coincide mucho con otra Marta brasileña con la que yo estuve hace cuatro años en Skorpio de Balsapintada, y hacia todo lo que hace esta (repeti 4 veces y no hubo mas porque le perdi la pista), era una maquina y encima te dejaba que te corrieras en su boquita ¿haber si va a ser la misma Marta?, gracias por la info y un saludo.
 

pepelu64

Usuario
a mi me parece que es la misma expe retocada, a ver maseratialfa mira el final de las 2 es identico y si en diciembre vas y le coges el movil para el futuro,xk se lo vuelves a coger en febrero si ya lo tenias,esto me huele a fraude o crees que somos del campo
 

core

Usuario VIP
a mi me parece que hizo copiar y pegar y se le olvidó borrar algunas cosas.
A mi me ha pasado a veces
 

maseratialfa

Usuario
A ver Pepelu, un poco de cuidado con tus comentarios ofensivos que la palabra "fraude" aqui no viene a cuenta. Aqui no hay solo experiencias mias con esa chica y lo puedes comprobar.
Que he copiado la primera experiencia y me he olvidado de borrar algo, no lo niego, pero no todos tenemos el tiempo y somo tan perfectos como tu.
 

pepelu64

Usuario
no es mi intencion ofender ni a ti ni anadie,si con mi comentario te has sentido asi,pues mil perdones por ello,pero como comprenderas tus dos expes son identicas y provocan que hayan dudas sobre su veracidad y mas sabiendo que hay gente que postea sin ser verdad,me alegro que sean verdad tus expes,y para otra vez pues intenta no copiarlas y asi no habran dudas al respecto,y para nada soy perfecto como dices ,sino todo lo contrario, y lo dicho mil perdones ,maseratialfa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba