maseratialfa
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:29.12.2008
NOMBRE DE LA CHICA: Martha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(25 años, buen cuerpo, pechos naturales, culo de la ostia)
NACIONALIdad: Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo como uno quiere,
SEXO ANAL: Si lo practica.y le gusta
RELATO DE LA EXPERIENCIA
ues como ayer fue mi cumple me decido de dar una vuelta por el pipos en orihuela a ver lo que hay, pues me salta al ojo directamente Marta ya que se nota que es diferente, mulata y de buen ver con un culo...., pues hablamos y le pregunto si hace el griego y me dice que claro y que le gusta mucho, pues vaya que suerte, me la llevo para una hora y subimos, lavado de los bajos los 2 y para la cama, empexamos a besarnos y le digo que quiero comerle el coño y me dice que no que ella antes, la ostia empieza a chupar y a besarme y lamerme y agujerito del culo mmmmm que gusto , despues hacemos un 69 que bueno, para tantear le pongo un dedo por el culo y como veo que entra como si nada fuera le pongo 2 dedos y la perra goza, pues se me pone encima y a cavalcar por la vagina y despues de un rato le digo que se ponga de 4 patas que la quiero incular, que tia se lo pongo directo y la perra se nota que le gusta y ella misma se da un azotazo en sus nalgas para indicarme que le pegue yo en el culo, que porculada.......despues de unos 10 min dando fuerte me corro a gusto, pequeña charla y le cojo el movil ya que la quiero tener disponible para un futuro
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 105 euros 1 hora
DIRECCIÓN : club Pipos Orihuela
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguramente
COMENTARIOS QUE AÑADIR:en el pipos hay cada vex menos chicas y la mayora son rumanas, asi que a martha es muy facil distinguirla
)
NOMBRE DE LA CHICA: Martha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(25 años, buen cuerpo, pechos naturales, culo de la ostia)
NACIONALIdad: Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo como uno quiere,
SEXO ANAL: Si lo practica.y le gusta
RELATO DE LA EXPERIENCIA
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 105 euros 1 hora
DIRECCIÓN : club Pipos Orihuela
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguramente
COMENTARIOS QUE AÑADIR:en el pipos hay cada vex menos chicas y la mayora son rumanas, asi que a martha es muy facil distinguirla
)