Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Martha Pipos

maseratialfa

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:29.12.2008
NOMBRE DE LA CHICA: Martha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(25 años, buen cuerpo, pechos naturales, culo de la ostia)
NACIONALIdad: Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo como uno quiere,
SEXO ANAL: Si lo practica.y le gusta
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues como ayer fue mi cumple me decido de dar una vuelta por el pipos en orihuela a ver lo que hay, pues me salta al ojo directamente Marta ya que se nota que es diferente, mulata y de buen ver con un culo...., pues hablamos y le pregunto si hace el griego y me dice que claro y que le gusta mucho, pues vaya que suerte, me la llevo para una hora y subimos, lavado de los bajos los 2 y para la cama, empexamos a besarnos y le digo que quiero comerle el coño y me dice que no que ella antes, la ostia empieza a chupar y a besarme y lamerme y agujerito del culo mmmmm que gusto , despues hacemos un 69 que bueno, para tantear le pongo un dedo por el culo y como veo que entra como si nada fuera le pongo 2 dedos y la perra goza, pues se me pone encima y a cavalcar por la vagina y despues de un rato le digo que se ponga de 4 patas que la quiero incular, que tia se lo pongo directo y la perra se nota que le gusta y ella misma se da un azotazo en sus nalgas para indicarme que le pegue yo en el culo, que porculada.......despues de unos 10 min dando fuerte me corro a gusto, pequeña charla y le cojo el movil ya que la quiero tener disponible para un futuro
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 105 euros 1 hora
DIRECCIÓN : club Pipos Orihuela

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguramente
COMENTARIOS QUE AÑADIR:en el pipos hay cada vex menos chicas y la mayora son rumanas, asi que a martha es muy facil distinguirla
)
 

blaireau

Usuario
efectivamente maseratialfa , esto si que es una buena enculada ! y es que cuando a la chica le gusta de verdad , uno se lo pasa de muerte !! el problema es que hay muy pocas .... muchas de las que lo hacen ,es forzado por la pasta y eso se nota siempre !!!
 

CapitanLumis

Usuario
Posteo esta experiencia como Capitan Lumis, porque mi novia ha descubierto mi nick y lee el foro


FECHA DEL ENCUENTRO: 30/12/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Marta
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 añitos, brasileña, tremendo culo, pecho operado eso no me gusta, dos grandes tatuajes en muslo y vientre, eso tampoco me gusta
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileña, habla muy claro el castellano
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
FRANCES: Sin y esta bien
SEXO ANAL: Si, lo practica, pero a mi no me llama
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues tras un viaje inesperado a Alicante, a la vuelta me decido a tomar una coca cola en Pipo.s y ver que tal el ambiente, muchas rumanas y ninguna latina, estaba a punto de marcharme cuando veo a esta mulatona, se me acerca y empieza a comerme el cuello y me pone salvaje, pillo la coca cola y nos vamos al tema, duchita mia y lavadita suya y al tema, menuda comida de ojal, buff me ha puesto malo, un 69 muy bueno, le como el ojal y se nota que disfruta, follada en diversas posturas y terminamos en perrito y luego tumbados, pillé su movil para reservarla para la proxima cita y ella tambien se quedó con el mio.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos) no me ha pedido nada, le dí 70 € al terminar
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pipo.s
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Habitación normalita de Pipo.s pero bueno ibamos a follar no a pasar la luna de miel :D
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, si no para que coño le he pillado el movil
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Le he dicho que la he conocido a través de un foro y me ha dicho que si, que ayer estuvo un chico y le habló del foro, supongo que seria maseratialfa.
FOTOS: Hoy no he tenido tiempo, pero el proximo dia seguro que si se las hago.
 

maseratialfa

Usuario
Hola Capitan

correcto yo le hable del foro ya que me parece una chica muy interesante y veo que lo confirmas tambien tu. Ciao
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba