Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mary 603148659

hoke

Usuario
Se encuentra en un lugar muy discreto en Cartagena
Mary tiene un cuerpo perfecto buenas tetas buen culo como buena colombiana. Es algo madurita tendrá unos 30 y pocos.
Cogí la tarifa de media hora. Yo buscaba un masaje. Acepta bizum pero prefiere efectivo para la próxima lo tendré en cuenta.
Estuve con ella media hora y muy bien primero follamos todo con condom, hasta la chupada pero le gustaba muy fuerte agarrar con fuerza algo sado diría yo q me excito mucho. Deja comerle el coño antes de penetrar. Cabalgaba tan rápido que me hizo correr enseguida.
Tras la follada pensaba q acabaría el servicio pero como duro la follada menos de media hora el tiempo restante me hizo el masaje que realmente buscaba dejándome prácticamente dormido ante ella.
La recomiendo estará en torno a dos meses o así me dijo.
Este es su anuncio 603148659 Particular salidas bebida gratis | destacamos
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia compañero, pero como eres nuevo en el foro quizás desconozcas algunas normas elementales a tener en cuenta: no está permitido indicar la dirección completa (aunque la profesional la señale en su whatsapp), en su lugar di una aproximada, ni poner fotos suyas obtenidas también por el whatsapp, salvo que aparezcan tal cual en sus anuncios públicos (que no es el caso). Borra esa información o lo hará un administrador. Aquí tenéis algunas imágenes del anuncio en destacamos.net de este bellezón:

IMG_9858.jpeg IMG_9857.jpeg IMG_9859.jpeg
 

mi_ch

Usuario
Ese piso es un Lumi piso, creo recordar en una zona cercana a un bar de apuestas y gasolinera. Poco discreto ya que es un piso bien bien conocido de la zona. No he ido nunca, pero hay infinidad de fotos de anuncios hechas en esa escalera y en ese salón.
 

hoke

Usuario
Que va amigo al contrario creo que no es el mismo que te refieres este está situado en una calle poco transitada el otro si es conocido en el barrio. Pero puede ser que sea del mismo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba