Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mary, ARDIENTE, MORBOSA Y CON CLASE

Koba

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mary
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ni idea, sinceramente
TELÉFONO DE CONTACTO: 673128616
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora 120€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, es un piso que tiene una casa por planta, por lo tanto nadie te ve entrar.
DETALLES DE LA CHICA: Guapísima, grandes pechos y "simpatica"
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances CON!!!! y folleteo
SERVICIOS REALES: Masaje, frances CON!!!! y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: -3,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues llego a Elche más caliente que nada y decido hacerle una visita a esta mujer, si lo llego a saber sinceramente me hago una pajilla que me sale más barato. Entro a su casa, la cual está bastante bien, sinceramente y nada, me cobra primero, me desvisto y me voy al baño, al llegar ella estaba con los pechos fuera y empezó con el masaje.

El masaje, pues sinceramente, a mi me parecio horrible, no me gusto nada y cuando pensé que venía lo bueno, me hace frances con!! pero ya no es el hecho de hacerlo con, si no de lo mal que me lo hacía, totalmente horrible. Después posturitas, fingiendo fatal y al final me corro y nada, un poco de charreta y para casa.

Según ella se quiere volver a Canarias (creo) porque dice que su vida es muy ajetreada y que no quiere dedicarse siempre a esto. Yo personalmente no pienso volver en mi vida.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, carísima y mala profesional
VALORALA COMO PROFESIONAL: Mala profesional
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba