Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mas vale tarde que nunca

marque

Usuario
Hola a todos. Me indicó kekito hacer la presentación a pesar de haber puesto 3 experiencias. Como le dije, al ser novato pido disculpas por no haberle cogido todavía el tranquillo a esto. Soy de la zona de Cartagena y este foro me parece cojonudo, porque a los que nos movemos por el mundo puteril nos ayuda mucho a no malgastar el dinero, elegir mejor y las que trabajan en este mundillo se ponen más las pilas. Es bueno que aquí haya Innovación, Investigación y Desarrollo (jeje). Me muevo de vez en cuando por la zona de Murcia, ya que salvo muy muy contadas excepciones en Cartagena suele haber morralla. Te puedes encontrar tías buenas, pero es raro que te den caña y que se impliquen.

Bueno, espero contribuir en todo lo que sea posible.

Saludos
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Como te he dicho antes, bienvenido y enhorabuena, esto si que es entrar arrasando, nos alegra tu parecer del foro y tus aportaciones y esperamos que sigan.....

Gracias y a disfrutar, y a, hacernos disfrutar a nosotros, jajajaja
 

Linusito

Usuario
BIENVENIDO !!!! Ahora ya eres un miembro de nuestro amadisimo foro... esperemos que lleguemos a entablar una buena amistad.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba