Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mas vale tarde que nunca

invitado38

Usuario
Hola compañeros foreros,
Tras varios meses en el foro como mero espectador , me he decidido a dar el paso y tener mi primera experiencia con una chica de pago. Prometo informar de la experiencia como es debido.
mi fantasia es una chica de color con un hermoso trasero. Si algun forero puede aconsejarme alguna chica le seré agradecido.
Paso de las callejeras africanas, prefiero un piso.
UN saludo de un nuevo aficionado cartagenero.
PD : perdon por no haber dado señales de vida antes.
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido invitado, puedes darte una vuelta por el Hoyo19 en la ctra de San Javier, hay varias negritas muy potables.
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido!

Hace no mucho seguía estando una negrita muy maja en Eden Roc, Torrevieja, pero no sé si seguirá por allí. De todas formas hay varias desde hace tiempo. Otras negritas, en Hoyo 19 y mulatitas colombianas también tienes en Luxx, pero no son negras africanas. En Stay no lo sé.
 

blaireau

Usuario
bienvenido invitado38 ! lo mejor es recorrer los todos para ver , como hacemos algunos .... jajaja !! avisame por mp si te apuntas , te llevaremos de la mano .... !
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido, los foreros ya te lo estan diciendo, lo mejor es visitar varios clubs para ver como esta la mercancia.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba